Dwarf Priest > Elf & HumIniciado por Gor.Dota
Dwarfs tienen Fear Ward =)
Esta es una discusión para el tema Cual es la mejor raza para cada clase?? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Gor.Dota
WARRIOR : TAUREN, ORC ....... DWARF, ELF
ROGUE : TROLL, UNDEAD ........ GNOMO, ELF
HUNTER : ORC, ...
Página: 2
Si pero mas mana no te sirve más en un raid que un fear ward al main tank.
Fear al main tank y te enceuntras a la mob matando a cuanto caster o persona se enceuntre al frenet, pq el main tank está correindo de miedo. Que se hace el priest con más mana?
Si =) yo pensaba lo mismo q tu antes... pero con el tiempo te vas dando cuenta =)
Warrior : tauren , orc
Warlock: Undead
Priest : Undead
Rogue : Undead
Hunter : Orc
Druid : Tauren
Shaman : Tauren
Lee las reglas sobre la firma. domain_
Warrior: Tauren/Orc
Priest: Undead
Mage: Undead
Shaman: Tauren (hp, stun)
rogue: undead
druid: tauren
hunter: tauren
warlock: undead
y lo del fear ward... en la horda como lo hacen sin fear ward? :D y no me digan que es el tremor totem, que en los 2- 3 segundos hasta el tick magmadar se puede comer medio raid. el MT tiene que saber cambiar de estances y romper el fear con berserker rage al toque.
alliance = ez mode :P
Warrior: Tauren(vida,stun)/NE(+dodge)/Enano(+fuerza??)
Priest: Humano(+regeneracion mana)/muerto
MAge: HUmano(+regeneracion mana)
Shaman: Tauren(vida,stun)
Rogue:Human (+%de esconderse)/Gnome(escurridizo)
Druid: Tauren(vida)/NE(bono de naturaleza,dodge)
Hunter: NE(dodge)
Warlock: Humano(+mana)
WARRIOR: Tauren, Orc
Dwarf, Night Elf
ROGUE: Troll, Undead
Gnomo, Night Elf
HUNTER: Orc, Tauren
Dwarf, Night Elf
MAGE: Undead, Troll
Human, Gnomo
PRIEST: Undead, Troll
Human, Dwarf
WARLOCK: Orc, Undead
Human, Gnomo
DRUID: well .... no alternative than
Tauren or Night Elf
SHAMAN: Orc
PALADIN: Human
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
WARRIOR: tauren/dwarf
ROGUE: undead/night elf
HUNTER: Orc/night elf
MAGE: undead/gnomol
PRIEST: undead/human
WARLOCK: undead/Gnomo
DRUID: tauren
SHAMAN: tauren/troll (toy en duda :S)
PALADIN: Human
PD:de donde sacaste eso??Iniciado por Xelloss
Zekans 80 Paladin [Ragnaros(WoW)]
jejejeje no estaba seguro me falto ponerle el ? luego de esconderse :oops: srry no te molestes q todos cometemos errores...Xelloss escribió:
Rogue:Human (+%de esconderse)
de donde sacaste eso??
eN efecto, en realidad la habilidad de los humanos es que detectan invisibles por 5% mas o algo asi >_<Iniciado por Xelloss
*warrior -> los toritos :P mas vida y la pisada :evil: los gnomos x su "escapada" =o los chatos tb podrian ser(son duros)..iwal q los humanos(pasivo de espadas y masos)
*rogue -> troll x su regeneracion ; los elfos xq tiene mas chance de "dogue"; tb los humanos son buenos x su pasivod de espadas y la persepcion q aumenta pa ver a los invisibles.
*hunter -> los chatos x su pasivo del rifle y los orcos x su pasovo "anti-stun" y el pasivo q le aumenta de vida a sus pets...lo q hace tb q sean wenos warlocks
*pallys -> depende...si kieres un paladin con mas mana...los humanos x su pasivo de "spirit" y el pasivo de los masos y las espadas...y si kieres un paladin duro y bruto...los chatos xq son mas agarrados :p
*prist-> de la alianza...nose :oops: y de la horda...el mejor shadow prist es de lejos el undead ^^
*mago -> de lejos el gnomo x su pasivo de intelecto...osea mas mana :P y de la horda...el undead y el trol son buenos candidatos(la regeneracion del trol OWNS 8) )
*warlock -> el orco x su pasivo de los pets(mas vida) y el "anti-stun"...y el gnomo x su pasivo de intelecto
*druida -> los toritos otra vez...x su pisada.. :evil: ..su pasivo de mas vida...y tb el de "herbalismo" q tb ayuda en los "jobs" alos personajes q utilizan mana todo el tiempo..como en este caso...los druidas
espero q los halla ayudado....cuando sale la expansion??? T_T
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
Jjajajaj... te gusta ser pasivo ... jajajaja
Los que si no recomiendo son los undead warriors , para nada.....
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
Horde:
warrior:Tauren(5% hp) , orc(stun resis) , undead(antifear)
rogue : Undead (antifear) Troll ( mas agility )
Priest : Undead
Warlock : Undead
Hunter : Orc
Druid : tauren
Shaman : Orc , Tauren
Mage : Undead
Lee las reglas sobre la firma. domain_
Warrior: Tauren, Orc
Rogue: UD, Night Elf
Paladin: Human
Hunter: No me interesan mucho hunters
Druida: Tauren
Warlock: UD
Mage: UD, Gnomo
Priest: UD, Dwarf
Shaman: Tauren
En conclusión, a mi parecer debe ser algo aburrido ser Horde (Tiene bastante ventaja sobre la alianza) ya que tiene mucha mas facilidad para ganar a la alianza, por sus razas. Mas interesante es la alianza ya que tienes q hacer estrategias para poder ganar con organizacion. Ganar es posible.
En la alianza de hecho son mejores los dwarf priest.
PD: Virus , nosotros estamos en skullcrusher =) alianza!
kensoft
Maestro en CS de XuXaN
Estás bien equivocado...... El gnomo es un dolor de cabeza porque parate de ser diminuto es rápido. Está balanceado, yo soy Horda en Kalecgos y la verdad es que la alaianza es un dolor de cabeza.
Además ,el paladin tiene varios poderes contra undeads ....por ponerte un solo ejemplo.... No sé de donde sacas tu ventaja.
FOR THE HORDE! ......
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
El paladin solo puede usar sus poderes contra undead Creeps/Mobs o como quieran llamarlo
como q no estas bien enterado!!! .... primero averigua luego comentasIniciado por CCF_CHEROKATOR
kensoft
Maestro en CS de XuXaN
Equivocado o no, por lo menos él explica el porqué.Iniciado por kensoft
Yo juego con Dwarf Priest y el fear ward me es bastante útil en PVP (BGs o en territorios conquistados)
otro mas.. yo me refiero a lo q dijo cherokator del pally! =S y eso del gnomo tampoco es del todo cierto.
kensoft
Maestro en CS de XuXaN