o sea la que hace mas daño area y pueda aguantar los golpes de varios elites, matarlos antes de morir
Esta es una discusión para el tema cual es la mejor clase para farmear elites en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; o sea la que hace mas daño area y pueda aguantar los golpes de varios elites, matarlos antes de morir...
Página: 1
o sea la que hace mas daño area y pueda aguantar los golpes de varios elites, matarlos antes de morir
A opinión personal, creo que son los Cazadores (hunters) su pet es la que más golpe aguanta , aparte que se curan y pueden volver a nacer instantaneamente y para colmo tienen taunt... ¡No seas abusivo!
Con mi magito he matado élites fuertes pero la he sufrido Y.Y Al dk no lo veo tan soleador de élites "poderosos" su pet es fuerte pero el dk es meele (cuerpo a cuerpo) un descuido y se la dan...
"Con jabón, el bautismo es algo bueno."
el warrior tanke, ya que regenera su vida en un 10% y adicional por cada creep que mata, adquiere un poder extra que al usarlo regenera tu vida 70 u 80k!
Yo prefiero el Dk regenera su vida en blood y ademas si quieres puedes hacerlo en unholy mucho dmg y survavility