Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor Server Alianza? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dSt.riCHie
Que no vas a ir detras de tu amigo cuyo nick evoca a la memoria a un ...
Página: 2
Tu pasa tu "hunter" al server donde se ha ido el susodicho en mencion, no es blood elf mage, es night elf druida de mexico xD.
No seas mentiroso, yo te conozco "Cocinero" y esta insano, por que todos tus patas son unos Ther-las, vamonos a Thrall, hay gente agradable por alla, Yo
Porque no mejor se van a la shushetumay?
GL gente y no renieguen mucho :D , su amigo el burro.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Esa es la gente linda que juega wow aca en perusalem. Siempre respetuosos de la gente y del idioma. :lol:
En serio juega donde quieras. La idea es que te diviertas. No como yo que a veces en vez de divertirme paro renegando con tanto cojudo que hay andando en el wow. 8)
Saludos.
Pd. Metal. En la shushetumay también se juega wow ? Habra que darnos un saltito a ver si hay servidores aunque sean piratas. :D
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
A shusha eres el dstthecheff de azshara, yo tambien era de azshara, Shaman : Cachudona, Maga : golosina, Hunter: devoradora, esos eran mis chars.
Hubieras dicho ps q ibas pa kiljaeden, te hubiera ayudado a levelear pero yo ya deje de jugar hace una semana maso, cuando vuelva ajugar pasas la voz.
Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
Golosota fire mage 70 Ragnaros
Yo si me pase a la shushetumay con Metaldruida (ahora es healer como cambian los tiempos).
Y pq Thrall amigo Raven?