Crear Cuenta Battle.net para wow
Buenas.
una consulta, quisiera saber como crear mas de un cuenta, pero a nombre de uno mismo, esto para transferiri un pj a la otra cuanta, (pero dicen que solo se pude hacer entre cuentas de uno mismo) y si se puede?, se podria jugar las dos cuentas a la ves ?.
Gracias de antemano por la ayuda que puedan proporcianrme,
Re: Crear Cuenta Battle.net para wow
yo cambie de msn mas no el nombre del q haia comprado la cuenta, se puede cambiar el nombre?
No se puede cambiar el nombre del titular de la cuenta ya existente, solo el email.
Sobre lo de crearse otra cuenta b.net, si creas la cuenta con los nombres exactos, y la upgradeas hasta la misma expansión que la cuenta que tiene el personaje actualmente, si es posible el transfer, y cuesta $25.
cambiar el titular no se puede, cambio en el nombre parece que si.
Alguna vez solicite un cambio de nombre, una abreviacion mas que todo, lo unico que me respodieron fue
[URL=http://img253.imageshack.us/i/caph.jpg/]http://img253.imageshack.us/img253/7932/caph.jpg
No llame, la verdad gastar en una llamada internacional por un cambio de nombre no me dio animo
si se puede cambiar de nombre, tengo un amigo de ragnaros q lo hizo, le tomo como 1 semana hasta q se lo cambien, todo para poner en mayúsculas las primeras letras de su apellido :P
Creo que se están confundiendo, a lo que va spiderman es lo mismo que yo me pregunto, por ejemplo: Mi cuenta la comparto con mi hno, cada uno tiene sus personajes, la idea es comprar otra cuenta con mi ID de battlenet para poder hacer el transfer ( pasarle sus personajes a esta cuenta) y de esta manera poder jugar los 2 al mismo tiempo.
Ahora la pregunta es... una vez que se compra y upgradea la cuenta y se pasan los personajes es posible jugar al mismo tiempo?
Porque con el mismo ID de battlenet? Que se cree una cuenta battlenet nueva y ponga los mismos datos :S asi funcionaba antes.-
Cita:
Iniciado por
kefka
Creo que se están confundiendo, a lo que va spiderman es lo mismo que yo me pregunto, por ejemplo: Mi cuenta la comparto con mi hno, cada uno tiene sus personajes, la idea es comprar otra cuenta con mi ID de battlenet para poder hacer el transfer ( pasarle sus personajes a esta cuenta) y de esta manera poder jugar los 2 al mismo tiempo.
Ahora la pregunta es... una vez que se compra y upgradea la cuenta y se pasan los personajes es posible jugar al mismo tiempo?
Como dice LansXero, crea una cuenta nueva con tus mismos datos (pero otro correo obviamente), upgradéala hasta la expansión en la que está el personaje que quiere cambiar (si está 60+ bc, 70+ wotlk y asi) y luego compra el transfer con la cuenta de origen, los únicos requisitos para hacer transfer son que los apellidos coinciden (aunque mejor te aseguras con nombre y apell) y que sepas la pregunta secreta de la cuenta de origen. Eso sí, elige bien que personaje vas a pasar, ya que cuesta $25 POR personaje.
Cita:
Iniciado por
spiderman
Buenas.
una consulta, quisiera saber como crear mas de un cuenta, pero a nombre de uno mismo, esto para transferiri un pj a la otra cuanta, (pero dicen que solo se pude hacer entre cuentas de uno mismo) y si se puede?, se podria jugar las dos cuentas a la ves ?.
Gracias de antemano por la ayuda que puedan proporcianrme,
Cita:
Si se puede hacer, lo que dice de los hermanos o una persona con 2 cuentas bn y transferirse entre cuentas un pj si se puede, yo lo hize hace como 2 semanas con la cuenta de mi hermano, pase su cuenta de WOW de mi cuenta BN a su cuenta BN, despues de aver llenado un formulario, aver mandado copias de nuestros 2 DNI's y aver llamado varias veces
Eso probablemente cae dentro de la unica excepción que aplica también para compartir cuenta: padre/hijo tutor/protegido, esposo/esposa; es decir, personas que forman parte del mismo nucleo familiar.