Abro este topic a fin de compartir algunas experiencias y por ahi algun "ah manya, cheka esto", que pienso en algun momento a algun curioso le podria interesar. (si hay algun otro beta tester que tenga algo para agregar, mandese =)).
- Si tomas el zep desde UC vas a aterrizar en Vengance Landing. Cuando lo hagas, y una vez que te hayas ambientado al nuevo lugar, date una vuelta por el inn y fijate en los cuadros que hay ahi. Hay uno recontra cague de risa basado en este cuadro famoso:
Solo que son version Undead!, realmente un must see. Tambien hay cuadros de los molinos al norte de Brill, una vista de los Ruins of Loarderon y creo que uno de Sylvannas.
- En Sholazar Basin, cuando hayas completado todos los quests que te manda la gente allegada a Hemet Nessingway, tendras el gran honor de montar un mamut (similar al mount ese que puede cargar hasta 3 pasajeros) donde te acompañara nada mas ni nada menos que el mismo Hemet!. Hemet le tirara trampas al mob y te avisara para que kitees al monstruo para que pise las trampas, el mamut tambien tiene algunas habilidades utiles.
- Amphiteater of Anguish*, en Zul´Drak. Si hiciste el arena chain en Nagrand, este es bastante parecido, con la unica gracia que en una de las batallas aparecera un guerrero Vyrkul montado en un mamut. En un momento de la pelea este Vyrkul se baja para mechar dejando abandonado a su mamut, el cual puedes usar para embestir al enemigo mientras dure esa pelea (creo que es el ultimo).
- Un "must see" de cajon es el teleferico que se encuentra al Oeste de Howling Fjord, que te lleva desde el malecon hasta una isla abajo, donde habitan las morsas.
- En esa misma isla puedes tomar el bar...o mejor dicho tortuga que te llevara a kamagua, otro pueblo morsa ubicado en dragonblight. La tortuga es impulsada por un "carrot on a stick" xD.
- En Dragonblight, hay un pueblo Forsaken donde hay un personaje llamado "Agent Mulder". Su fiel pareja "Agent Scully" esta en New Heartglen, al sur y te mandara unos quests mas adelante.
- Casi al NorOeste de Howling Fjord mas o menos, ronda un gigante ladilla (la version Northrend del Fel Reaver). En su suela tiene un gnomo aplastado!. No me pregunten como lo se ><;.
*EDIT