No solo el flurry sino tmb es q llegas al Sweeping Strike y creo q eso para arenas/bgs es muy util.
Esta es una discusión para el tema Consejos para todas las clases en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; No solo el flurry sino tmb es q llegas al Sweeping Strike y creo q eso para arenas/bgs es muy ...
Página: 2
No solo el flurry sino tmb es q llegas al Sweeping Strike y creo q eso para arenas/bgs es muy util.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Last Stand es el build del futuro.
mas de 31 en arms = mono.
No estaria de mas usar el topico para dar consejos sobre como jugar. El de "preguntas y respuestas" esta mas lleno de preguntas sobre facturacion, latencia, instalacion, etc.
El detalle es que pocos son los que lo hacen en este foro. Y si postean algo, pues son pocas las respuestas directas y mayormente se pierden en dimes y diretes sobre quien la tiene más grande que el otro o quien se puede comprar el rimel más caro.
Para muestra, revisa el post sobre los hunters:
Talent en Hunter
En cuanto a quien creó esta discusión, asumo que lo hizo con buena intención y con animo de aportar algo.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
yo dije q posteen sus preguntas y yo las respondia nada mas ..... se mucho de warriors y shamanes y un poco de las demas pero cualquier cosa les pregunto amis guildies pz .... Solamente keria ayudar na mas ..............
Porque tus rings tienen el enchant de 20 healing? :/
Fácil. Enchanting es caro de subir.
Hay una guía de powerlevleing. :D
http://forums.worldofwarcraft.com/th...02789457&sid=1
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Hmm aber soy un lock que le gusta jugar con sus talentos, hasta ahora eh probado:
Affli(UA)/destruction(shadowburn)
Demo(FelG)/Affli(felconc)
Affli(UA)/Demo(+hp+mp)
y un hibrido demonology/affliction que vi y que me gusto llega hasta siphon life/shadow embrace/exhaustion y ademas saca los bonus de un demonology excepto x el 5%critico y felguard
Ahora mi pregunta para un team 2v2 cual creen que seria el mejor build, me gusto jugar d las 4 formas pero no me decido, mis partners son otro lock, un hunter MM, y probablemente un pally
estoy optando x el hibrido xq aguanto bastante pero logro mejor dps siendo affli o demonology puro aunque cada cual tiene sus desventajas.
Algun lock con experiencia tanto pve como pvp? consejos trucos y como vencer rogues(Cloack)/warriors(fear inmune >_<)
El mejor specc ahora para arenear es SL/SL, q es el de hibrido, soul link con silphon life creo. Para hacer 2v2 es mejor q te consigas un SP/Druid/Pally/Rogue y en cuanto a como vencer rogues/wars depende mucho de tu skill y gear pe :D
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Como sabe ese mitron
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Si vas a hacer arenas de 2 tienes q ser sl/sl y tu rutina va a ser corr, coa, sl y al healer, fear, corr, cot y sl. y a spamear drain life/drain mana.
Y si te enfrentas a un equipo rogue/warrior lo primero q debes hacer tengas o no tengas un healer atras es sacar al voidwalker, como espero q sepas tener al void walker afuera te da 10% reduccion de daño fisico q recibas y cuando este hecho mierda lo revientas y sacas otro con tu macro (/cast fel domination /summon voidwalker) al comienzo no servira de nada q dotees al rogue pero si logras tirar el combo coil y fear ya ganaste bastante tiempo, todo el dps al warrior dots +drain tank hasta q caiga. Y si tienes un paladin atras va a ser mas facil con el BoS.
Nunca jugue con un partner hunter asi q no te puedo decir q tan bien te vaya pero si por ahi tienes un amigo priest creo q les iria bien, jugarian a drenar/burnear mana a los healers y matar a su dps.
Ese team warrior ms con druid es el mas pendex, el druida se corre como loca y nada se puede hacer, no podia ganarles con ningun compañero, trate con todos y con el que menos esperaba les ganamos, con un hunter spec drain mana, si son healers, prueben, si el hunter es bueno les dan duro :D
Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
Golosota fire mage 70 Ragnaros
Interesanteslos consejos, ese spec SL/SL lo estuve probando y llegue a 1525 rating en un ratito junto al pally (estabamos en 1400 y algo), bueno los equipos que enfrentamos no eran buenos pero aguante demasiado, tambien vi videos de el equipo lock/druid muy bueno de verdad yo nunk podia atrapar a un druida resto xD vere si me consigo uno
De que hablas si todos lo que lo conocen saben que es pura finta.
Si tu le preguntas cuantes clases hay en el WOW te va a decir que sólo hay una: el Hunter.
Le preguntas Y el paladin ? facil te dice que es una variante del hunter que puede curar. El warrior, el rogue?? Ah te dice, esos son hunters que van a melee, tipo survival. El warlock? Un hunter que tiene demonios como pets. :cheesy:
Si no me crees anda preguntale.
Si tu la preguntas que es una instancia, que es un dungeón, fácil te responde diciendo que es un tipo especial de arena.
En fin. Dejemoslo asi no mas. :D
Consejos para todas las clases
buen nombre para un topic, solo edita el primer post y todo arreglado.
Ese chinese puro skills! /smile xD ese abuelo bajador , si tu le preguntas que es un shaman resto , te responde : ''no existen!!son una aberracion'' xD.
:o si hacen algo interesante pasenme la voz, actualmente juego ptr mas que live servers :P sux
''Cain's city built with human blood,
not blood of bulls and goats...''