todavia tengo el wotlk para instalar si alguien lo necesita, son 7 gigas , tendrian q tener un dual layer, lo instale perfecto no hubo problemas
creo q estoy xferring mi rogue a ragnaros, a ver si alguien me da asilo :P
saludos
Esta es una discusión para el tema Como tu adquiriras tu WoW wotlk? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; todavia tengo el wotlk para instalar si alguien lo necesita, son 7 gigas , tendrian q tener un dual layer, ...
Página: 9
Amigos, mi WoW tambien ocupa como 1.5Gb de memoria y al tener solo 2gb me lentejea toda la PC cuando hago alt tab, hasta tengo que cerrar el msn y el explorer para disminuir un poco el tremendo lag que ocurre cuando se cambia entre ventanas, se pone como una Lentium 3 con AutoCad =/. Solo tengo el quest helper y el que te cambia las barras de comando como addons.
Tengo Win vista y pensaba downgradear a XP, es buena idea o va a ser lo mismo?.
P core duo 8400, 2gb de 1666mhz ram, disco de 500gb, video nvidia 8800gt, placa asus striker 2 formula.
Con ese spec no deberia ponerse como lentium 3 =P al hacer alt tab con el wow que se ocupa mucho ram.
:arrowu: En primer lugar revisa si la particion donde tienes instalado el win vista no esta llena.. esto influye bastante ya que los sistemas operativos usan una tecnica llamada paginacion de memoria, en pocas palabras usan cierta parte del disco duro para almacenar datos relativamente innecesarios de la memoria RAM. Para mas info busca memoria virtual en google.
Entonces si la particion de win vista esta relativamente llena como q tendras menos memoria virtual y te afectara tanto como a mi me afectaba. Ese creo era mi problema, lo q hice fue usar el liberador de espacio en disco y el defragmentador (gane como 7gb de la particion de win vista) resultando en una mejora mas que nada cuando estoy en Dalaran, q aunque ya no es tan critico como antes, por lo menos anda como si estuvier en Shatt antes de la expa
Obviamente q puedes hacer un downgrade a XP, pero eso ya a tu criterio, para mi seria casi imposible xq cuento con programas q trabajan mejor en vista y los uso constantemente, por otro lado creo q t perderias el directX10 de win vista (a menos q ya este para XP tambien)
Otra tambien es comprar mas RAM, juas
Respecto a la paginacion en disco, primero estaba en default, luego la cambie a modo manual y le puse una gran cantidad de Gb, por ejm unos 8Gb, y ademas de que mi disco duro esta particionado en 3, le cree paginaciones en los tres discos y se puso peor la situacion XD.
Con ese super lag de pc tuve que volver a optar por el modo default, y aunque es ligeramente mejor, aun genera esos problemas de lentitud, ahora bien si el vista esta instalado en C:, los juegos los instalo en D: y los "otros archivos" (incluidos esos que estaras imaginando =P) estan en el drive E:, entonces la paginacion automatica de Windows tiene bastante espacio libre para hacer su trabajo.
Y cierto ese Dalaran lagea un monton, cuando me teleporto alli tengo que irme a traer un vaso con agua o ver la TV pq se congela la pc como 3 mins :P
Mi PC está por debajo de tus specs, y no tengo esos problemas. Configura mejor los settings de video, o cambia a XP
Hola, yo lo compre de esta pagina www.dragostore.com me lo entregaron al tk. 100% confiable. :D
¿En offgamers.com cuando se demoraron en enviarles los keys?
"Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado
Comprándolo.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
ME PARECE COMPLICADO ESO DE ESTAR INCRIBIENDOME EN UNA PAGINA INTERNACIONAL (OFFGAMER....), BUUUUUUU.
ESTA PAGINA PARA MI ES MEJOR Y ES DE PERU www.dragostore.com
GL HABLAOS.:P
Yo solo digo que no se ingles. Por eso prefiero otras en español. :x