bueno si alguien ya tiene los instaladores en dvd plz postee la cabina o un pm se dara buena recompensa xD !
Esta es una discusión para el tema Como tu adquiriras tu WoW wotlk? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno si alguien ya tiene los instaladores en dvd plz postee la cabina o un pm se dara buena recompensa ...
Página: 6
bueno si alguien ya tiene los instaladores en dvd plz postee la cabina o un pm se dara buena recompensa xD !
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
A PGB llego a las 5 y dejo el intalador de 7.7gb, lleven sus 2 DVDs en blanco y denle a la cabina su propina por la quemada.
Yo no wa cobrar por algo que no es mio.
Copien todos los archivos a su disco duro e instalen.
/hug
PGB, direccion del local?
y a que hora esta disponible para que uno pueda ir sin problemas.
Hay algun costo, hagalo saber.
gracias
LgC_Ralph
Hoy 5pm
LAN Center Planet Games Benavides
Av. Benavides 5405, Surco, tercer piso, al frente de la Universidad Ricardo Palma.
Fastnet tambien tiene una copia para los que les quede mas cerca.
Av. la Mar 2275 Tienda 137-140 Shopping Center - San Miguel
Como dije antes ya vera la cabina cuanto cobrara por la quemada, algo simbolico tampoco ni tan conchudo, espero.
Salu2
Miyagui es el juego completo o hay que tener el wow instalado previamente?
miyagi. me podrias dar el telefono para confirmar. es q vivo por chosica y no quiero ir por gusto por alla.please
miyagui la que estas dejando es la version US no??
Entonces estare mañana temprano para quemar los DVDs, la version es la version completa 7 gigas. y solo faltaria confirmar el idioma del cliente, US o EU, en todo caso seria cosa de cambiarle el realmlist, aunque muchos quieren el juego en su idioma original.
LgC_Ralph
Si es que tienes beta hay una manera de convertir tu beta en la version retail, lo mismo se hizo cuando salio BC:
Source: Elitist Jerks Benefactor's BarHere is how to use the WoTLK Beta Client install for Live
Copy your World of Warcraft\Data\enUS folder and replace the Wrath of the Lich King Beta\Data\enUS folder
That is, you're replacing your Beta enUS folder with the one you're using on Live right now.
Then copy your live \World of Warcraft\WTF\ folder, and replace the Beta one with it in the same location
Then copy your \World of Warcraft\Interface\ folder, and replace the Beta one with it, this isn't essential, but it uh, makes for a clean transition.
Finally, in the main WoW directory, copy your Live Wow.exe and replace the beta version.
Conozco muchisima gente que hizo esto para TBC y no tuvo ningun problema pero no me responsabilizo en el rarisimo caso que blizzard haga algo al respecto
OJO: Esto debe ser usado temporalmente hasta que sea posible descargar la version "real" ya que futuros patches no se van a poder instalar adecuadamente
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
El problema es que los sprites del beta no son los finales.
La calidad de imagen del juego es completamente diferente, es como jugar WoW todo en low.
Es enUS.
Salu2
Gracias miyagui por tomarte el tiempo de ir hasta la cabina, la comunidad wowera te lo agradece :P.
/slap /hug
Al final si son 2 DVD's... ni loco me voy a pasar toda la semana bajando ;)
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Para que pasarse toda la semana bajandolo, solo 1 dia o 2 a lo max.
Hay un parche 3.0.3 a WOTLK
/beg Miyagui
/beg Miyagui
/hug miyagui!
te pasaste tio!
este continuando.... /slap.. perdon .. /respect /bow /cheer
You don’t need anything
15 min mas OMG OMG OMG
POr siak torrent funciona
y para q no pudieron esperar o conseguir los dvds de miyagui
blizz va a poner un 2.2gb dw para xpac supongo q saldra en 12 min
otra cosa es q este 2,2gb no tiene ciertos parches q se necesitan para jugar las xpac
BUENO Y FUnciono toi adentro y ya tengo 1/3 para llegar a 71 yeee yeee
cambiar los archivos del beta funcion
P.S el blizz DL todavia no funciona
Última edición por Nandieb; 13/11/2008 a las 00:07