como tener ver español y ingles del wow
el otro dia fui a un internet avia las dos versiones del wow en ingles o español por favor kisiera saber ke parche me falta para poder tener tambien ambas versiones en mi internet porke algunos kieren en ingles otros en español y tengo los dos wow pero vi ke solo ace falta uno y bajas un parche y asi en el laucher numas cambiaban de version ingles o españo, gracias
Re: como tener ver español y ingles del wow
En el wow puedes cambiarlo de idioma en los settings. Solo ponle idioma español Lat o ingles.
mmmm yo lo que hice fue entrar a mi cuenta de bnet, ahi descargue en downloader del WoW y en las opciones te aparecer para descargar en Ingles y Español y la baje en las 2, pero español sux.
salu2
No jugaba WOw desde el 1er mes del cata, ahora que lo retome y al actualizar cambio el idioma del cliente a Ingles , no estoy acostumbrado al modo , lo quize cambiar al Esp : Esc >pref> Esp>reboot y sigue igual . El launcher sale en Esp pero cuando llego al login cambia a ing , de descargue muchos Gb's en parches y no doy con el error .
Quiza alguien me pueda ayudar con otro metodo para cambiar el idioma xq estoy seguro de tener la data de Esp solo que por algun motivo esta no se esta aplicando.
quisas primero tengas que actualizar todo en ingles luego cuandoe ste completa la carga de ingles lo pones el de español