Planteo una solucion efectiva ya que yo lo pude hacer.
Problema 1: Compraste el juego online con tu tarjeta pagum y este te mando un mensaje de error diciendo que tu tarjeta era invalida y aun asi se comio tu dinero?.
Problema 2: Pagaste tu mensualidad de wow y te mostro un mensaje de error diciendo que era invalida la tarjeta?.
Solucion para ambos casos
Paso 1 : Manda un mail a [email protected] reclamando tu dinero, ejem: Hola el dia tal trate de comprar el juego online usando mi credit card pero me genero un mensaje de error y aun asi se cobro el dinero, deseo recuperar ese dinero por favor. Blizzard te mandara un correo en unos dias diciendo que el dinero se encuentra devuelto a tu entidad bancaria. (ojo: guarda ese mail que enviaste y el mail que recibiste de blizzard).
Paso 2 : Llama al scotiabank al 311-6000 (opcion 4) y presenta tu caso. Por ejemplo, Hola! mi nombre es fulano mengano sultano y trate de realizar una compra o pago por internet a la empresa Blizzard y me genero un mensaje de error pero aun asi se comio mi dinero, me contacte con blizzard via email y me dijeron que el dinero fue devuelto a mi entidad bancaria, gracias. El operador de Scotiabank te dira que esperes (por lo general son unos 5 minutos que te hace esperar "no cortes!"), luego de la espera el operador te generara un codigo de reclamo, lo guardas y le dices gracias señor.. hasta luego.
Paso 3 : Como el operador que llamaste te dio un correo [email protected] pues ahi envias de nuevo tu reclamo asi como lo hiciste en el paso 2 pero esta ves escrito, ademas debes adjuntar o copiar el mail que le enviaste a blizzard y el mail que blizzard te respondio. En unos dias te responderan que estan analizando tu caso.
Por terminar, en ese correo o el operador te diran que todo el tramite demora un lapso entre 1 a 20 dias, el mio demoro 5 :P. Luego cada dia entra a tu pagum a ver si te devolvieron el dinero.
Acotaciones adicionales: No importa cuando hayas realizado la compra, puede ser el año, el mes o la semana pasada.. simplemente diles cuando fue. Para ver cuando fue pues entra a tu pagum y fijate en que fecha gastaste tal cantidad.
P.D, yo recupere todo mi dinero integro al tratar de pagar mi wow y aparte al tratar de comprar una cuenta normal y una bc.
Saludos y Gratz por recuperar su dinero!.