me acabo de comprar el wow, pero cuando me inscribi me sale q necesito el paycard, es mentira eso del primer mes gratis, alguien me puede ayudar con eso del pago. :-?
Esta es una discusión para el tema Como puedo empezar a jugar en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; me acabo de comprar el wow, pero cuando me inscribi me sale q necesito el paycard, es mentira eso del ...
Página: 1
me acabo de comprar el wow, pero cuando me inscribi me sale q necesito el paycard, es mentira eso del primer mes gratis, alguien me puede ayudar con eso del pago. :-?
Tenia el mismo problema, pero un amigo me dio una pre-paid y ahora puedo jugar normal, eso sucede, el primer mes es gratis peor al elegir el metodo de pago pre-paid obligatoriamente te pide que pongas la clave de una, tengo un pata que las esta trayendo las de 2 meses a $40 dólares, pero solo trae por pedido de 2, asi que como tu quieres 1 y yo necesito una podemos pedirle, si te interesa mandame un Menssaje Privado, espero haberte ayudado en algo...Iniciado por verve
---Salu2