HOLAS A TODOS bueno mi problemas es q kiero cambiar el wow 3.1.3 es a gb habra algun parche?????
me dan alguna opcion q no sea descargar todo otra ves...
gracias por la ayuda
Esta es una discusión para el tema Como Puedo Cambiar El Wow Es A Gb? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; HOLAS A TODOS bueno mi problemas es q kiero cambiar el wow 3.1.3 es a gb habra algun parche?????
me ...
Página: 1
HOLAS A TODOS bueno mi problemas es q kiero cambiar el wow 3.1.3 es a gb habra algun parche?????
me dan alguna opcion q no sea descargar todo otra ves...
gracias por la ayuda
no entendí nada de nada.... podrais vovler a replantearlo?
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
se puede agregar un idioma distinto al juego cuestion de copiar de otro quien lo tenga, pero mas consultas realizalas por el foro de tu server seria mejor.
Como dije antes, si deseas información sobre servers piratas y su configuración entra aqui -> http://www.bloodzone.net/forums/f97/ !!
Creo que a lo que se refiere es cambiar el idioma.. Por lo que entiendo el tiene la version esEs y quiero volverlo a ingles enGB o me equivoco?.
Cuando habras el launcher fijate que hay un boton que dice opciones seleccionas y luego te salen mas opciones selecconas Prefencias del Juego y alli esta para cambiar de idioma.
Si esa no era tu pregunta omite esta respuesta :)