Re: Como pagar el wow?????
Mira yo para pagar el wow(Las keys) y las prepago de 60 días lo hago por medio de una señora que se encarga de eso.
El messenger es [email protected] es 100% confianza, tengo varios amigos que lo hacen de ese modo.
Agregala a tu correo y te responderá tus dudas y como y cuanto pagar.
Cita:
Iniciado por
terco182
buenas lo que quiero es preguntar como puedo crearme una cuenta y pagar el world of warcraft si yo soy menor de edad no tengo tarjeta de credito ni nada de eso . --- escuche hablar de las tarjetas de 60 dias
pero no me pediran datos de la tarjeta de credito antes de crearme una cuenta?? :roll: o para pagar un mes? otra cosa piden direccion ?? o algo
esas son mis dudas :cheesy:
Al momento de crear la cuenta si te piden dirección. Por cualquier cosa pon tus datos reales (si te hackean por ejemplo vas a necesitar enviar un scan de tu partida).
tambien al momento de crear la cuenta como ultimo paso te va a salir que pongas la subscripcion (información de tarjeta). Puedes saltarte ese paso dando click de nuevo a Manage Account en el menú de la izquierda.
Para CDkeys o Prepaids, como te dijeron, puedes pedirselo a esa señora, a mi, o si un amigo tuyo tiene, puedes pedirle que pague la mensualidad mediante Pagum (no uses Pagum para activar la cuenta, da error, solo para la mensualidad).
jeje gracias si dicen q vendes esas tarjetas la señora o tu lanXero les consultare cualquier dia gracias por la informacion
Si eres menor De edad Hay muchos Q pueden hacer el pago por ti ....Pero Chequea Q sea Confiable ...
si lanxero y la tia dehecu es confiable yo les compre alguna ves a ambos pero la tia creo q es mas carera xD
no ay nada como comprar tu mismo pero si eres de peru ya no puedes almenos ya no se puede crear el pagum eso jodio todo por mi parte yo deposito en mi pagum y compro en offgamers los prepaids de 60 dias
Mira yo para pagar el wow(Las keys) y las prepago de 60 días lo hago por medio de una señora que se encarga de eso.
El messenger es [email protected] es 100% confianza, tengo varios amigos que lo hacen de ese modo.
Agregala a tu correo y te responderá tus dudas y como y cuanto pagar.
Una pregunta, tego una tarjeta VISA Débito, la ke me dan en la chamba para hacer mis cobros, podre pagar en la misma página de wow con esa tarjeta mi mensualidad? o mejor seria via PAGUM, gracias.
por experiencia propia, no me funciono nunca la visa de debito.
Pero con la tarjeta de credito visa si funciono.
Recomiendo una Pagum o tarjeta de credito o debito de interbank . estas 2 son buenas.