Gracias Miyagui por el aporte te pasaste!!
SALUDOS
Esta es una discusión para el tema como conseguir el BC?? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Gracias Miyagui por el aporte te pasaste!!
SALUDOS...
Página: 4
Gracias Miyagui por el aporte te pasaste!!
SALUDOS
Npepitox - PSN
ntivd_jose - Steam
Una pregunta, por la captura que mostraste yo me baje el mismo pero a la hora de correrlo (despues de instalarlo) me sale un error :S, te h pasado lo mismo?
No, y lo he instalado en mas de 1 computadora, seguro tuviste problemas con la descarga y algunos sectores del iso se malograron. T_T
Para los interesedos yo vivo en los Estados Unidos, estoy vendiendo el Burning Crusade caja original sellada enviada a cualquier parte de Peru a 65 dolares (55+10 dolares por gastos de envio) demora 1 semana en llegar
(Tambien se puede mandar el cd-key por adelantado a pedido del comprador)
Lo estoy vendiendo en mercado libre
Tengo 100% calificaciones positivas, asi que hay seguridad absoluta en que reciben el juego. Se envia como regalo a Peru asi no paga impuestos y como el valor es menor a 100 dolares no paga impuestos.
Esta es la direccion en mercado libre
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ng-crusade-_JM
Cualquier pregunta me escriben en este foro o en mercado libre
yo compre el bc a un guildie por 500g, una ganga, los farmee en 2 dias en outlands solo haciendo quests, instances, y matando mobs. verdes como cancha, azulitos, rewards, etc.etc.
pasos a seguir:
ofrece gold in game por un cdkey. obviamente te sale gratis la expa.
Buenas, estoy pensando en pedir el BC por la web de wow, pero no se si se paga algun impuesto o con los 40 cocos que pide la web es suficiente. Si alguien sabe porfavor que responda
Gracias