he tratado de conseguir cuentas en peru cdkey par apdoer jugar pero algunos q me ofrecian me los vendias mas de 30dolares :S algunos me ayudan para saber como conseguir alguna?
Esta es una discusión para el tema como conseguir cuenta en peru alguien sabe? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; he tratado de conseguir cuentas en peru cdkey par apdoer jugar pero algunos q me ofrecian me los vendias mas ...
Página: 1
he tratado de conseguir cuentas en peru cdkey par apdoer jugar pero algunos q me ofrecian me los vendias mas de 30dolares :S algunos me ayudan para saber como conseguir alguna?
ah puxaa comprala online ps tio sale mas varato.. para k pages kreate una cuenta en www.pagum.com con el correo k desees k se abra tu cuenta..
vas a scotiabank y depositas al correo con k kreaste me pasas el dato te mando una invitacion y actualisas no ma .. te cuesta 40 cocos creo.. alaos
Sólo WoW en USA: 20 US$
Sólo BC en USA : 30 US$
Desde que salió el Recruit-A-Friend se han agotado en varios lugares :P Así que quizás no sea tan sencillo conseguir uno ahorita mismo en USA. Recuerda, si alguien te manda invitación le dan un mes gratis, asi que o 50/50 en el pago de ese mes o create tu trial por tu lado nomás. A menos que te guste ser generoso con gente al azar :)
Pues si no tienes tu propio Pagum consiguete un amigo q si tenga ahora existen muchas paginas confiables q te venden los cd keys para actiavr tu cuenta y los prepaids de 30 y 60 dias gracias al scotiabank puedes depositar hacia la cuenta de pagum tuya o de tu amigo y con esta usarla para comprar de las paginas asi de simple!
el precio de activacion para el original esta $ 21 si mas no recuerdo si te kieren vender mas caro te kieren estafar xD
Yo probe con pagum y me fallo... que ahora si se puede?
A mi me quieren cobrar 160 por el pack de classis+burning (solo cd-keys) debido a que no hay mucha oferta me parece un pecio razonable.
En dragonet venden cdkeys de wow y bc
http://www.dragostore.com/productos/...rcraft-cd-key/
saludos
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
si yo he comprado ahi y es inmediato la entrega :D ya toy jugando ^^
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Ye !! mañana mismo voy !! gracias por la información.
Última edición por LansXero; 07/09/2008 a las 09:40