Hola amigos. Ya se q la mayoria de uds tienen experiencia en el WoW x que juegan al oficial. Ahora necesito saber esto.
El WoW normal y BC lo tengo instalado en mi PC pero no compre los DVDs originales de ellos y no tengo ninguna CD-key de ellos porque juego servidores piratas. Ahora con la nueva expansion... directamente puedo instalar la expansion y comprar un CD-Key del WOTLK y empezar a jugar normalmente??? O es necesario comprar primero todas las CD-Key de las expansiones???
Como seria la mejor forma de comprar el juego y la CD-key??? Me refiero a la forma mas rapida o mas barata. Yo vivo en argentina y necesito q uds me ayuden x q he visto que los que juegan en AL la mayoria son de peru.
Ahora, es obligacion obtener el juego original?? Tengo entendido que el CD-Key viene en la cajita con el DVD original pero si yo lo comprara grabado (al juego) y a la CD-key la consiguiera aparte funciona igual??
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando ya tengo todo el wow instalado y con el CD-Key... como es la forma de pago??? Se paga por correo??
X ahora esas son mis dudas y les agradeceria un monton si me las aclararan. Me muero x empezar a jugar al oficial.