Resultados 1 al 20 de 51

Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

Esta es una discusión para el tema Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Pues a mi me sirvió para conocer el juego xD, pero si todo lo que sea custom le quita la ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Edwx

Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

Pues a mi me sirvió para conocer el juego xD, pero si todo lo que sea custom le quita la gracia al juego creo que en todos los juegos que tengan servers privados es lo mismo.
    De todas maneras Marcelo, no tuvo culpa de nada aun así fue solo un trabajador al cual lo explotaban y no le querían pagar mas, y si fue un desquite lo que hizo con toda la data xd

Por otra parte, a mi para matar el rato me fue bien, y como cosa rara conocí a una venezolana que actualmente es mi novia y el año que viene ns vamos a casar o_O.. Así que entre buenas y malas yo le saque algo de provecho al game xq me divertí en mis ratos libres después de estudiar y trabajar.. y tmb me quedo como un bonito recuerdo (:.. Que pena para los que invirtieron mucho dinero ahí xDD

Off: Me quede con las ganas de tener un tigre spectral, como tantos que veía ahí xD. Ahora despues de algunos meses d no jugar nada retomare en el retail (:
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

Senior Member Avatar de Fonzie

Predeterminado Re: Cierran servidor pirata con una multa de 88 millones de dólares

Cita Iniciado por Edwx Ver mensaje
    Pues a mi me sirvió para conocer el juego xD, pero si todo lo que sea custom le quita la gracia al juego creo que en todos los juegos que tengan servers privados es lo mismo.
    De todas maneras Marcelo, no tuvo culpa de nada aun así fue solo un LADRON al cual lo explotaban y no le querían pagar mas, y si fue un desquite lo que hizo con toda la data xd

Por otra parte, a mi para matar el rato me fue bien, y como cosa rara conocí a una venezolana que actualmente es mi novia y el año que viene ns vamos a casar o_O.. Así que entre buenas y malas yo le saque algo de provecho al game xq me divertí en mis ratos libres después de estudiar y trabajar.. y tmb me quedo como un bonito recuerdo (:.. Que pena para los que invirtieron mucho dinero ahí xDD

Off: Me quede con las ganas de tener un tigre spectral, como tantos que veía ahí xD. Ahora despues de algunos meses d no jugar nada retomare en el retail (:
    fix it...

Aun asi fuera que el server te diera la oportunidad de probar el wow original...
    uno no usa dinero ensangrentado para saber como es ser rico...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Member Avatar de Yamawaro

Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    fix it...

Aun asi fuera que el server te diera la oportunidad de probar el wow original...
    uno no usa dinero ensangrentado para saber como es ser rico...
    Supongo que para hablar asi, nunca compras dvds piratas, todo tu software es legal, jamas has ido a las malvinas etc , etc

Como sea me incluyo entre aquellos que pasaron horas divertidas en los inicios de wowscape, questeando y haciendo raids bugs...pero sobre todo conociendo lo que era el wow en cierta forma:cheesy:

Nada es para siempre :D