hmmmm, que raro q hayan tenido ese problema, por las fechas de los post al parecer esto ocurrio desde el dia 24/04/2007(justo despues de la actualizacion), pues yo he estado jugando sin problemas, mi ip comienza con 192******, sera por eso?
Esta es una discusión para el tema Cayo eL wOW ? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hmmmm, que raro q hayan tenido ese problema, por las fechas de los post al parecer esto ocurrio desde el ...
Página: 5
hmmmm, que raro q hayan tenido ese problema, por las fechas de los post al parecer esto ocurrio desde el dia 24/04/2007(justo despues de la actualizacion), pues yo he estado jugando sin problemas, mi ip comienza con 192******, sera por eso?
T_T donde puedo conseguir los CDs de BurninG Crusade ? saven si los Cd piratas "Burning Crusade" del centro de lima funkan normaL ? osea si yo instale el wow con Cds originales y despues le quiero meter elburning con cd piratas agarrara ?
ya funciona el WoW , este post ya fue...
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
funciona con el classic solo o necesitamos el burning crusade
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
el problema no tubo absolutamente nada q ver con las versiones, sino t funciona x las versiones ese es un problema completamente distinto
el problem no tenia nadaque ver con el BC. Yo conosoco gente que esta leveleando a 60 (no tiene el BC aun) y pudo jugar el dia martes.
los límites no restringen: MOTIVAN!