Esta es una discusión para el tema Cayo eL wOW ? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Bioss
Los usuarios de Telmex tienen problemas tambien ?, En Tacna los usuarios de speedy no lo tienen ...
Página: 4
Gente,
Este es un problema de blizzard, no de telefónica (ni de ningún otro operador)
Me encuentro en mi oficina, desde donde tengo salida con un operador completamente diferente, y no puedo acceder a nada relacionado con blizzard.
Asi que habran un ticket.
Slds.
los límites no restringen: MOTIVAN!
Recien me pude conectar al foro de blizz, asi q supongo q ya ta arreglado xq no cambie mi IP ni nada =/
aparentemente solucionado. Ya tengo acceso desde los 2 IPs.
/enjoy
(rested XP FTW)
la primerA ves q entre despueS de toDo ese embrollo pueDe entrar sin probleMas . Ala 2da me pidio q DescargaRa eL BurningCrusade ... xD a Todos les paSa lo mismO ?
parece que se volvió a caer xD:
Pinging worldofwarcraft.com [12.129.242.22] with 32 bytes of data:
Request timed out
Request timed out
Request timed out
.....
que Esta pasanDo tmr... T_T otra ves asi no se pueDe T_T
es el mismo BlizzarD no ? puchA q maL a....... u.u
16:08 horas, sigue sin aber alterado en lo mas minimo mi IP y no tengo problemas para entrar al foro
fue algo asi:
-prendi pc
-no podia entrar a los foros
-paso un tiempo
-trate sin variar absolutamente nada y pude entrar
-paso tiempo
-leo este foro y dicen q ya no c puede
-vuelvo a tratar y sigo pudiendo entrar sin aber variado nada aun
=/
EDIT: el problema no es/era blizz, sino robofónica, ya q tampoco me podia conectar a servidores piratas de WoW. Supongo q el cliente de WoW rechaza cierto tipo de conexion y chotofónica no refrescaba ips o algo asi como dijeron antes
Nop, esta vez el problema no eran los operadores o ISPs locales. Ademas de mi jato (speedy), intente haciendo ping desde mi oficina (globalcrossing) y le pedi a un pata en Telmex que tb haga ping. Ayer a esta hora ninguno tenia éxito.
Posiblemente lo que te pasó sea pura coincidencia
no creo, no me podia conectar absolutamente a ningun servidor de WoW y recien me pude conectar cuando ya andaba el foro de WoW, DEMASIADA coincidencia IMHO
Probablemente sea algo relacionado con todos los IPs dinámicos, ya sea porque a Blizzard no le gustan o porque Timofónica y demás los manejan mal. O una tormenta. O un mago lo hizo.
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1