Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
JAJAJAJJA esta vez esa foto te quedo preciosa, exactamente como te imagino.

Me pone "enrage" que digas dead game? Jajajaja seeee! dale niñito llorón sigue diciéndolo tal vez algún día te lo creas, vengo escuchando esa frase desde el final de vanilla si solo me dieran un sol por cada vez que la escuche, o que yo mismo la dije =D, te lo dije hace muchos post arriba, el único que cree que eso afecta a los que seguimos jugando wow eres tú y nadie más, si te respondo es por que me gusta discutir con gente como tú por que es muy FÁCIL hacerlos perder en su juego, la razón? solo posteas con tus lágrimas, no dices nada con sentido ni racional solo puro lloriqueo, no aportas nada útil al subforo.

Pero que risa he tenido contigo en estos días, vienes al foro a empezar un flame war por que estás ardido LLORANDO por un juego y te sale el tiro por la culata, terminas hablando estupideces sin sentido y posteando imágenes para defenderte, jajajaj ni en mmo-champion me había reido así hace mucho tiempo.

Que pena que ya no quieras seguir discutiendo fail hater LLORÓN. No importa, nos veremos en Guild Wars 2 que va a estar bien chevere =)
Ay! Ya te dije que esa no es mi intención. Silly!

En fin, esto se está tornando aburrido.

I'm OUT!