Lo bueno: Quizas no desde el inicio pero desde la implementacion del Raid finder pude sentirme realizado en el juego ( Ver la ultima cinametica desde el juego y no atravez de un video de alguien que lo haya colgado fue lo mejor que me ha sucedido).
Yo juego desde el clasic ( no desde el inico del wow digamos los ultimos meses del clasic antes del TBC) y siempre me sentia excluido del pve, ya que yo tenia un horario muy inestable como para cumplir con el requisito de estar ciertos dias a un horario programado. Si lograba raidear lo hacia en pugs, los cuales la mayoria no se llegaba a terminar por problemas que siempre me ocurrian ( La primera y unica raid que llege a terminar por completo en el TBC fue Grull :( . En Wotlk mis fails raids con guilds fails no llege a terminar ni una raid asi que opte por el pvp, con el cual me diverti mucho.
Lo malo: Tanques pvp con venganza... en especial los blood dks. No hablare sobre el balance del pvp, siempre ha sido así y lo sera aun mas con la llegada del panda.
Lo feo: Los disque "pro" pveros que se pusieron a llorar cuando habilitaron el RF, pude hablar con alguno de ellos ingame y me decían que no era justo que blizard se ponga a regalar epico ( como si la calidad fuese la misma)
Por ultimo, gracias a todo esto he logrado tener un buen rato riendome con las pics y comentarios de MSC^BlueEyes y ( gracias por la pic del tigre fue la que mas me gusto)