Resultados 1 al 20 de 37

Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Esta es una discusión para el tema Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Lo bueno: Quizas no desde el inicio pero desde la implementacion del Raid finder pude sentirme realizado en el juego ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Ztar4

Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Lo bueno: Quizas no desde el inicio pero desde la implementacion del Raid finder pude sentirme realizado en el juego ( Ver la ultima cinametica desde el juego y no atravez de un video de alguien que lo haya colgado fue lo mejor que me ha sucedido).

Yo juego desde el clasic ( no desde el inico del wow digamos los ultimos meses del clasic antes del TBC) y siempre me sentia excluido del pve, ya que yo tenia un horario muy inestable como para cumplir con el requisito de estar ciertos dias a un horario programado. Si lograba raidear lo hacia en pugs, los cuales la mayoria no se llegaba a terminar por problemas que siempre me ocurrian ( La primera y unica raid que llege a terminar por completo en el TBC fue Grull :( . En Wotlk mis fails raids con guilds fails no llege a terminar ni una raid asi que opte por el pvp, con el cual me diverti mucho.

Lo malo: Tanques pvp con venganza... en especial los blood dks. No hablare sobre el balance del pvp, siempre ha sido así y lo sera aun mas con la llegada del panda.

Lo feo: Los disque "pro" pveros que se pusieron a llorar cuando habilitaron el RF, pude hablar con alguno de ellos ingame y me decían que no era justo que blizard se ponga a regalar epico ( como si la calidad fuese la misma)

Por ultimo, gracias a todo esto he logrado tener un buen rato riendome con las pics y comentarios de MSC^BlueEyes y ( gracias por la pic del tigre fue la que mas me gusto)

Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes

Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    JAJAJAJJA esta vez esa foto te quedo preciosa, exactamente como te imagino.

Me pone "enrage" que digas dead game? Jajajaja seeee! dale niñito llorón sigue diciéndolo tal vez algún día te lo creas, vengo escuchando esa frase desde el final de vanilla si solo me dieran un sol por cada vez que la escuche, o que yo mismo la dije =D, te lo dije hace muchos post arriba, el único que cree que eso afecta a los que seguimos jugando wow eres tú y nadie más, si te respondo es por que me gusta discutir con gente como tú por que es muy FÁCIL hacerlos perder en su juego, la razón? solo posteas con tus lágrimas, no dices nada con sentido ni racional solo puro lloriqueo, no aportas nada útil al subforo.

Pero que risa he tenido contigo en estos días, vienes al foro a empezar un flame war por que estás ardido LLORANDO por un juego y te sale el tiro por la culata, terminas hablando estupideces sin sentido y posteando imágenes para defenderte, jajajaj ni en mmo-champion me había reido así hace mucho tiempo.

Que pena que ya no quieras seguir discutiendo fail hater LLORÓN. No importa, nos veremos en Guild Wars 2 que va a estar bien chevere =)
    Ay! Ya te dije que esa no es mi intención. Silly!

En fin, esto se está tornando aburrido.

I'm OUT!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/