Resultados 1 al 20 de 37

Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Esta es una discusión para el tema Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Seguro hay juegos mucho mas competitivos pero yo me refiero a los MMO's y lamentablemente no veo ninguno mas competitivo ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de ectoxic

Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Seguro hay juegos mucho mas competitivos pero yo me refiero a los MMO's y lamentablemente no veo ninguno mas competitivo que WoW. Menciona uno, a lo mejor no lo probe y me gustaria hacerlo. Y si te refieres al futuro eso nadie lo sabe, porque es el futuro y creo que ninguno de nosotros se llama Marty McFly o Doc
    Deku #1791

Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes

Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Solo leo más lloriqueos y más estupideces de un niño llorón que piensa que poner imágenes y repetir la misma frase es "bacán" cuando en realidad solo resalta lo estúpido que suenas.

Ya te dije, puedo seguir todo el día diciendote lo fail que eres. Nunca me aburriría, el día que escribas algo coherente, como las personas que respondieron este topic mostrando su bienestar y malestar de esta expansión de manera educada y no simplemente llorando por que ya no pueden ser unos viciosos fails como tú, ese día te tomaré en cuenta, mientras tanto seguirás siendo el hater resentido que solo sabe defenderse con imágenes y frases estúpidas.

Niñito llorón das risa y estás empezando a dar lástima también.

Ya te he dicho que el único motivo por el cual escribo DEAD GAME, y sus variantes, es porque eso te pone en enrage y me hace gracia, y me divierte. Me gusta divertirme.

Las imágenes las pongo para enriquecer mis posts, y darles algo más de vida. Creo que es más divertido así. Me gusta, por eso lo hago. Me divierto y trato de que otros se diviertan, en ese sentido me causa un poco de malestar la manera en que estás llevando todo este asunto, no es bueno para ti, ni para el sub-foro que un moderador caiga en una actitud como esta.

Por lo demás, no responderé a tus intentos de ofenderme. Que por vulgares, son aburridos. No me gusta lo aburrido y generalmente lo ignoro.

Y no soy Fail!

DEAD MOD!

Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Seguro hay juegos mucho mas competitivos pero yo me refiero a los MMO's y lamentablemente no veo ninguno mas competitivo que WoW. Menciona uno, a lo mejor no lo probe y me gustaria hacerlo. Y si te refieres al futuro eso nadie lo sabe, porque es el futuro y creo que ninguno de nosotros se llama Marty McFly o Doc
    La competencia en un MMO es algo irrisorio, por no decir menos, si la comparamos con la competencia en juegos hechos para competir. Juegos, hechos para torneo. Si me pidieras un ejemplo, te diría StarCraft 2: Derrotar sistemáticamente a un oponente en todos los aspectos del juego me causa más que bienestar, mucha satisfacción. Puedo sentir la pasión, cada que termino un juego quiero más, porque sé que aún puedo dar más, y oponentes nunca faltarán, porque todos saben que sea lo bueno que seas, siempre habrá alguien mejor. Ese es, más o menos, el espíritu de la verdadera competencia. Esa es la pasión.

Pero como te digo, es sólo un ejemplo, y puede aplicar, de diferentes maneras, para diferentes personas. Como todo. Al final, es una cuestión de gustos, como digo, es como todo.

Si realmente te gusta competir, te recomendaría cambiar de juego. Mejor dicho, de género de juego.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/