Resultados 1 al 20 de 37

Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Esta es una discusión para el tema Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por MSC^BlueEyes Fíjate que el que ha sacado todo el rollo de la progresión, los ranks, y el tiempo ...
Página: 1

Vista híbrida

Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium

Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje

Fíjate que el que ha sacado todo el rollo de la progresión, los ranks, y el tiempo de juego, has sido tú. Como si eso importara.

Yo lo único que dije fue que me divertí mucho jugando con mis Bros, algunos de los cuales, aún me acompañan. ¿Tanto rage por eso?

Nunca dije nada sobre mi tiempo de juego. ¿Te dije acaso cuantos chars tenía? Tú has sido el que ha empezado a proyectarse en mí, y lo seguirás haciendo, porque eso es lo que la gente que juega WoW hace, trata de reducir a todos a su condición. Pasa en los foros de WoW, te pasa a tí.

Para con esa actitud tan horrible, vieja. Sal de ese agujero.

DEAD PEOPLE
    DEAD GAME
    Te repito, cada post que haces suena a un lloriqueo mayor que el anterior, lo que pasó contigo no es que te aburriste del juego y lo dejaste, como le pasa a muchos, como me ha pasado a mi muchas veces también, es normal que nos aburramos en cierto punto. Tú lo dejaste y decidiste volverte en su contra, como si sienteses que el juego te debe algo tal vez por lo vicioso que fuiste y todo el tiempo que invertiste, te volviste un hater resentido y la verdad para mi, que vengo leyendo diversos foros por muchos años, es muy fácil y divertido discutir con haters llorones como tú.

Lo más gracioso es que piensas que poniendo DEAD GAME tienes la última palabra y que es un hecho que nos afecta a lo demás cuando en realidad solo demuestra la estupidez de tus comentarios y lo infantil que demuestras ser cuando te encuentras en una discución.

Ah sí, me olvidaba, gracias por las carcajadas:

Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Nunca dije nada sobre mi tiempo de juego. ¿Te dije acaso cuantos chars tenía? Tú has sido el que ha empezado a proyectarse en mí, y lo seguirás haciendo, porque eso es lo que la gente que juega WoW hace, trata de reducir a todos a su condición. Pasa en los foros de WoW, te pasa a tí.
    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Aún recuerdo los viejos buenos tiempos en DND y luego en TKT. El vent, leveando los alts en grupo, el world pvp, el chat, los 10man de la guild, los 5man de alts, los 10, 25 de alts , los 25man de mains, las raid de finde, etc.
    Buenos tiempos en guilds fails? que risa!. "leveleando alts" "world pvp" "raids de 10" "5 man de alts" "raids de 10 de alts" "raid de 25 de alts" "raids de 25 de mains" "raids de fines de semana". A LA SHREK...

Lo PEOR de todo es que aseguras que ese gameplay de fail y vicioso fue "el mejor tiempo de wow". ROFL

Pero que fail hater llorón.

Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes

Predeterminado Re: Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Pero el juego aun no muere, no conozco otro MMO tan competitivo como este (PvP), tengo jugando SWTOR desde el inicio y por mas que lo prefiera no lo veo destronando al WoW en competencias, Diablo3 tampoco creo que lo haga.

Muerto no esta, aunque les duela.

La imagen de ese mono es muy fea.

Por otro lado:

>WoW
    >Competitivo

Algún día jugarás un verdadero juego competitivo, sentirás la verdadera pasión, y te darás cuenta, y reirás como rio yo ahora. Una risa sincera de entre compasión y pena.

Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Te repito, cada post que haces suena a un lloriqueo mayor que el anterior, lo que pasó contigo no es que te aburriste del juego y lo dejaste, como le pasa a muchos, como me ha pasado a mi muchas veces también, es normal que nos aburramos en cierto punto. Tú lo dejaste y decidiste volverte en su contra, como si sienteses que el juego te debe algo tal vez por lo vicioso que fuiste y todo el tiempo que invertiste, te volviste un hater resentido y la verdad para mi, que vengo leyendo diversos foros por muchos años, es muy fácil y divertido discutir con haters llorones como tú.

Lo más gracioso es que piensas que poniendo DEAD GAME tienes la última palabra y que es un hecho que nos afecta a lo demás cuando en realidad solo demuestra la estupidez de tus comentarios y lo infantil que demuestras ser cuando te encuentras en una discución.

Ah sí, me olvidaba, gracias por las carcajadas:

Buenos tiempos en guilds fails? que risa!. "leveleando alts" "world pvp" "raids de 10" "5 man de alts" "raids de 10 de alts" "raid de 25 de alts" "raids de 25 de mains" "raids de fines de semana". A LA SHREK...

Lo PEOR de todo es que aseguras que ese gameplay de fail y vicioso fue "el mejor tiempo de wow". ROFL

Pero que fail hater llorón.

De hecho, hace unos días pensaba pagar un mes porque mi bro me pidió ayuda para terminar su DS, y quizás lo haga o quizás no, depende de como me sienta, si hay luna llena, si los astros se juntan, si la marea sube, si hay agua caliente en la ducha... Depende, depende.

Por cierto, acá el único que se toma en serio lo de DEAD GAME eres tú. ¿Sabes lo fácil que es para mí escribir DEAD GAME?

DEAD GAME

¿Ves? Lo he hecho otra vez.

Y leer tus acaloradas respuestas sólo me causa gracia. Es como ver a ese grupo de niños jugando tan contentos, y de repente uno empieza a gritar sin sentido y luego todos están gritando y cuando finalmente se callan, alguno está llorando. Es así de gracioso. No tiene sentido; pero pasa, y reirse no está de más.

Sobre mis aventuras en el juego. Mmmm... yo jugué desde TBC y mucho de eso que nombro, lo hice en intervalos de tiempo, dependía del humor de la gente realmente, nunca me gustó jugar solo. Dejé de jugar temporadas para luego volver. En Cataclysm sólo pagué 3 meses, podrían ser 4 ahora. Pero pero peroooooooooooooo... qué hago dando explicaciones, ¡Por Dioh! ¡Alla tú, hombre!

Tu manera de pensar es muy extraña y sólo refuerza mi opinión de que en efecto, las personas son excesivamente complicadas en formas insospechadas.

También me ha hecho gracia que digas que eres un experimentado de los foros. Eso por lo obvio de mi intención en este thread, fin que he conseguido y al que tan amablemente has colaborado. Eso es bueno, me gusta cuando las cosas salen como las espero. No pasa muy seguido.

Toma, te regalo una nube fantasma, al mérito.

Si no te gusta me la devuelves.

DEAD MOD
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/