Te repito, cada post que haces suena a un lloriqueo mayor que el anterior, lo que pasó contigo no es que te aburriste del juego y lo dejaste, como le pasa a muchos, como me ha pasado a mi muchas veces también, es normal que nos aburramos en cierto punto. Tú lo dejaste y decidiste volverte en su contra, como si sienteses que el juego te debe algo tal vez por lo vicioso que fuiste y todo el tiempo que invertiste, te volviste un hater resentido y la verdad para mi, que vengo leyendo diversos foros por muchos años, es muy fácil y divertido discutir con haters llorones como tú.
Lo más gracioso es que piensas que poniendo DEAD GAME tienes la última palabra y que es un hecho que nos afecta a lo demás cuando en realidad solo demuestra la estupidez de tus comentarios y lo infantil que demuestras ser cuando te encuentras en una discución.
Ah sí, me olvidaba, gracias por las carcajadas:
Iniciado por MSC^BlueEyes
Buenos tiempos en guilds fails? que risa!. "leveleando alts" "world pvp" "raids de 10" "5 man de alts" "raids de 10 de alts" "raid de 25 de alts" "raids de 25 de mains" "raids de fines de semana". A LA SHREK...Iniciado por MSC^BlueEyes
Lo PEOR de todo es que aseguras que ese gameplay de fail y vicioso fue "el mejor tiempo de wow". ROFL
Pero que fail hater llorón.