unos dias antes del blizzcon2010 ya liberan la cinemtic de cataclysm
Cinematic intro
audio español
http://www.youtube.com/watch?v=767QI...eature=channel
Spot
Esta es una discusión para el tema Cataclysm cinematic intro en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; unos dias antes del blizzcon2010 ya liberan la cinemtic de cataclysm
Cinematic intro
audio español
Spot...
Página: 1
unos dias antes del blizzcon2010 ya liberan la cinemtic de cataclysm
Cinematic intro
audio español
Spot
Última edición por Nasdak; 17/10/2010 a las 16:28
No se...
Facil soy solo yo pero... veo el intro... y lo veo como que falta la mitad por lo menos...
No hay nada que no sepamos ni nada que no hallamos visto...
Osea comparado a TBC y Woltk trailer... este ni se compara... y yo que creia que lo que sabia hacer blizzard eran cinematics...
Aunque insisto tal vez solo sea yo el que piensa de que esto esta hecho a medias...
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
+1, esperaba mucho mas, por eso me sigue gustando el cinematic de TBC, esperaba ver un gnome o un rogue en la cinematic (ademas de worgen o goblin) que hasta ahora no aparecen en ninguna cinematic.
You don’t need anything
Muy bueno !!! en mi ranking esta encima de WOTLK pero debajo de BC y Vanilla.
Esta expa es la revancha de los allies !!
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Muy buen intro, aunque yo aun prefiero el de wotlk :p
para mi la lista es asi :
1er puesto :TBC
2do puesto : Vanilla
3er puesto : Cata
4to puesto : Wotlk (no m gusto para nada, me aburrio)
en lo personal me gusto el intro de cata, falto tal vez una pequeña aparicion de los worgen y goblins. pero weno =D . El Sr. Blizzard no piensa igual :)
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Una buena cinematica, increible la parte de Deathwing en Stormwind me quede asi D: no creo que le falte algo, simplemente que, al menos de mi parte, ya no me sorprende tanto despues de 4 años de wow.
El trailer cumple su funcion que es la introduccion al mundo destruido de Azeroth, el video con los features de Cata ya fue presentado.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Claro... lo malo es que todos sabiamos que iba a pasar eso... no hay nada que te deje en... oh dios... que quiso decir con eso... que es eso... no esta el elemento sorpresa...
1 Sabiamos que iba a salir de deepholme
2 Sabiamos que auberdine iba a ser destruido
3 Sabiamos que the barrens iba a ser partido en dos
4 Sabiamos que iba a caer un monton de agua en la estatua de BB
5 Sabiamos que SW iba a ser destruido...
Osea lo unico que no sabiamos es como ese zepelin se callo... pero ahora ya lo se... pa mi este trailer son puras luces... y nada de creatividad...
Lo que yo pienso que pudo haber sido mejor...
Deathwing siendo enloquecido por los Old Gods...
Deathwing creando la dragon soul con los poderes de los demas aspectos
Deathwing usando la dragon soul para debastar la bahia de Zhin Azshari
( Aca me salte algo de historia... )
Deathwing como Lord Prestor... y su influencia...
Deathwing siendo derrotado por los aspectos y la dragon soul destruida...por Rhonin
Posiblemente una huida facil... como cuando fingio muerte y se lanzo al mar...
Y de ahi recien vendria el trailer que saco blizzard...
Claro esto implicaria mucho MUCHO mas trabajo... pero para ser honestos ... blizzard tenia tiempo y dinero...
Con todo eso facil sacaban un trailer de 5 - 6 min....
Ademas si algunos se "mojaron" ( kurama ) con el trailer de blizzard... con esta idea improvisada en unos minutos... seguro le daba un ataque cardiaco mientras tenia un multi orgasmo
...
mis 2 centavos..
TODO ESTO es en mi opinion... facil a alguien no le gusta...
PD - La cabeza de deathwing parece la de godzilla
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
No si habran jugado Warcraft II pero el deathwing que mencionan es el mismo dragon que hay en WarII?
Alucinante! aunque la de TBC sigue siendo mi favorita
les falto mas creatividad o.o, hasta el del lich king esta mejor.
Por otra parte tiene razón Fonzie, lo q se ve en el video ya era conocido x muchos, le falto algo q sorprenda a los usuarios u.u
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
El video me gusto bastante, pero si el de TBC es lo mas bonito que vi, y tambien opino que debieron poner a los worgen y a los chibi-grinch huyendo del dragon o peleando por ahi entre si o contra cualquier cosa, pero el cinematic de TBC ni el de WOTLK tienen algo que sorprende,algo que nadie sepa, simplemente son bonitos y punto.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.