Hoy fui a un toravon 25 ya que tenia algo de tiempo entonces todo normal murió al primer try... y salio unos wantes ke me interesaban tonces roleo y sako el mayor roll... entonces dije xeere... espere unos 5 secs y al ver que demorava la repartición dije la csm... esto es ninjeo y dicho y hecho le dan los wantes a un pata con conquerors lol... entonces todos dicen ninja ctm y lo mismo de siempre... tonces asado dije ke hago pa cagar a este csm.... spamear en el trade chanel y ponerlo en los foros del server es tiempo perdido, asi que mando un ticket... espere como 1 hora (algo menos que la ultima ves) y le planteo mi caso al gm tonces me dice voy a investigar... y se pone a revisar el chat log y demas cosas... para esto es muy importante darle la HORA ST DE LOS SUCESOS... se demoro como 30 mins y me dice que no vio las reglas del loot en el chat log... lo que me causo algo de sorpresa... ya no que tenia idea de que los gms podían hacer algo... el ticket lo mande mas que nada para salir de dudas... pero bueno lo del ninjeo es lo de menos... lo interesante de la historia es que los gms si pueden recuperar los items que fueron ninjeados siempre y cuando las reglas hayan sido puestas... aqui pongo la transcripcion de la conversacion...
[GM]Si las reglas estan puestas en el chat, y el master looter esta de acuerdo con estas y despues no honra estas reglas, eso es una estafa y podemos tomar cartas en el asunto
[GM]Cada ves que yo entro en un pug pregunto cuales son las reglas de loot y hasta que no las diga el master looter no dejo de preguntar
[GM]Por ejemplo pregunto... roll mas alto gana?, Main spec antes que offspec? y un item por persona?
[GM] Entonces espero a que el master looter confirme que son las reglas, si no responde yo me voy =)
Por lo menos a mi me aclaro el tema... asi que ya saben que hacer en su siguiente pug :evil: