Bueno, este topic es más que nada para quitarme una duda; y si quieren apunte las observaciones acerca de hardware necesario para el Wrath of Lich King.
Bueno tengo una compu, a mi parece decente, osea Pentium D 2.8, 2Gb de ram y de video 512 con una Geforce. Suelo jugar el wow a 1280x960 con 24-24 1x. y todo los efectos full, y no he tenido inconvenientes, sin embargo ahora con el ultimo parche, han aumentado la opcion de sombras, las cuales x default estan al minimo, las aumente y la imagen empezó a entrecortarse, osea me faltaba maquina (/cry), pero al ver la ram utilizada no era más de 1.3GB, me podia mover, pero no es graciosos tener unos 7fps.
¿Qué le falta a la pC? otro procesador?? pq acepto que las pentium D son basura, sin emabrgo el wow nunca me ha pedido mucho procesar, 7% average. No es un programa de simulacion tipo logicPro, pesa menos de 20 mb, pero se come mi procesador. ¿Video?? no creo.
Con el efecto de sombras a nivel medio es jugable, pero en areas despobladas.
La verdad se ve muy bien el efecto que le da al entorno las sombras ( Buen trabajjo Blizz). Así que quisiera poder usarlas mientras jueguo.
Alguna sugerencia.