Cambio cuenta Eu(Español) por Us
Hace como un mes consulte a los moderadores si se permitia este tipo de post y no me dijieron nada concreto...
Cambio cuenta EURO-ESPAÑOLA (EU) de World of Warcraft por Cuenta AMERICANA (US)
PJS EN LA CUENTA
Pjs: 1 Paladin 70 HORDA BE, 1730+hiling, 10200+ de mana, 110mp5, 7900+ de HP (vida)Items de SSC y Karazhan, Exalted con el 80% de facciones de la BC, Jewelcrafter y Alchemy 375, First aid 375, cooking 370, fishing 205
Pjs: 1 Warlock 70 HORDA UD, full azules y uno ke otro epico , montura voladora de 280 de velo (no me acuerdo bien de cuanto es la velocidad xD es la montura de 5000g)
Pjs: 1 Warrior 70 HORDA TROLL, Verdes y azules varios
Pjs: 1 Hunter 46 HORDA ORC, y otros 3 alters lvl 30-
Cambio la cuenta por una ekivalente o en su defecto por una ke tenga la BC no importa el lvl , si me dan una cuenta con 1 pj lvl 5 yo doy la mia con uno lvl 5 no importa, indispensable saver la pregunta secreta de la cuenta
Re: Cambio cuenta Eu(Español) por Us
Puedes hacer trueques de cuenta, pero no puedes ofrecerla por dinero, eso esta claramente estipulado en las reglas. Edita esa parte de lo contrario el thread sera cerrado.
Cita:
Iniciado por
juankal
... si me dan una cuenta con 1 pj lvl 5 yo doy la mia con uno lvl 5 no importa,
no entiendo muy bien esa parte podrias explicarla :S
supongo que borrara sus pjs O= weno si fuera el venderia la cuenta a un precio aceptable y con eso me compraria una cuenta de wow us, si ya tienes 3 lvl 70 creo que uno mas no te tomara mucho tiempo