Buenas Tardes amigos.
Si alguien quiere empesar desde cero con un personaje nuevo avicenme para hacer party y hacerlo mas facil todo. Aliaza o tambien puede ser Orda en el server SkullCrusher.
Esta es una discusión para el tema Busco compañero SkullCrusher desde level 0 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas Tardes amigos.
Si alguien quiere empesar desde cero con un personaje nuevo avicenme para hacer party y hacerlo mas ...
Página: 1
Buenas Tardes amigos.
Si alguien quiere empesar desde cero con un personaje nuevo avicenme para hacer party y hacerlo mas facil todo. Aliaza o tambien puede ser Orda en el server SkullCrusher.
4 amigos mios estan comenzando desde 0 en SK, aunque ya van lvl 19 puedes contactar con ellos para que te les unas en las epicas aventuras de WoW.
Wispea a "Wenk".
Igual si quieres empezar en un server PvE me avisas :D
PvP suxx :O
PVP Rulz
es mucho interesante caminar por ahi y q te encuentres un ally Gnomo farmeando una plantita y tu lo partas a flechazos es casi orgamico verlos morir :)
Alguien mas k sea horda en Skullcrusher ? u_u
El server pvp pa levelear es un problema a veces, yo cuando levelee mis chars en azshara, normal porque era low, pero en server full es jodido a veces, pero es chevere al mismo tiempo, la wada es levelear con specs que te ayuden a mechar, yo tuve la suerte de levelear un shadow priest y era tranca que otro char me matara.
Es cierto que a veces jode como m que te maten leveleando pero es un gusto cuando tu tambien le das vuelta a las hordas que joden.
Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
Golosota fire mage 70 Ragnaros
hay pocos peruanos en SkullCrusher pero avisa cualquier cosa
estan atacando el cruce!!!
estan atacando ogrimmar!!!
y sales de puro curioso (nivel 14-15) con tu torito warrior y ves un enano con su calaverita en lugar de level.. !!!!! poniendo en vereda a 3 hunter con sus mascotas.. orco, troll y tauren con sus mascotas (claro todos nivel 25-35) dandoles pupa y tu corriendo para que el maldito enano no te vea y terminar siendo golpeado por un picaro faltoso (picaro maricooooonn!!!)...
solo te queda ajustar y pensar que cuando llegues a nivel 40 haras los mimos en murgol, o las ciudades cercanas a forjaz...
Por cierto, hace algunas semanas vi a unos tauren que peleaban con un dragon y este se metia hasta ogrimar .. hasta el foondo..
alguien sabe que quest era?
Hay varios bixos ke llegan a meter a orgrimmar o a otras capitales, generalmente meten al boss del evento de la luna o no se ke webada, ke sale 1 ves al año en moonglade
Habla empesamos desde cero hoy mismo siquieres tu diras?
Después de malgastar 2 años en la Alianza (ja ja ja) he decidido crearme un char en la horda ...
Me han recomendado el guild Sangre en Spinebreaker, donde tengo un amigo. Alguien interesado en lvlear? Hoy en la tarde me creo mi char.
Saludos
Ordal
Ja ja ja, no pienso responder a esos vituperios ... La oferta sigue en pie ... quien quiere lvlearrrr??? Ya recluté un amigo ...
Ordal
Oe habla empesamos hoy en la Orda pero en que Server? agregame a mi correo [email protected].
Oe avisenme ps en q server posteen aca kiero un horda lvl 1:(