No salgamos del tema T_T, todavia ando buscando latinos o peruanos por el server , mañana si llego a 19 activo al toke la cuenta, ya toy 11 en 4 horas xD
Esta es una discusión para el tema Buscando un Guild de Peruanos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; No salgamos del tema T_T, todavia ando buscando latinos o peruanos por el server , mañana si llego a 19 ...
Página: 2
Holy paladin lvl 70 en Skullcrasher buscando clan para hacer raids.
;)
hahaha chevere si ah para q no pense q en skullcrasher ubieran bastante de la ally peruanos hehe eso es bueno tengo amigos ahi el guild NUEVO MUNDO y si para q se ve q estan progresando poko a poko bueno io tengo mi palaka blood elf en smolderthorn q a mi parecer es muy buen server para conocer gente latina donde sea q veas hay latinos y tambien buenos guild latinos q estan haciendo BT bueno pero si ya encontrastes guild chevere man solo desearte suerte pues y progresa sea en PVP o PVE hehehe hablamos !! =)
soy del serve kalegos , soy del peru , somos ordas los interenzados nuevos y viejos . ya estamos en karazan , grull , zulaman . las ordas interezadas entren en kalegos . y si alguien esta en black temple por favor avisen para poder cambiarme de serve . solo peruanos y latinos especializados en algo serio . clan fulll level 70 , y clan level 1 a 70 modo normal y heroic . y cuando se terminen de armar pasan al clan 2 level 70 raids. bueno asi nosotros los clasificamos. muchas gracias nos vemos. le saluda .
Última edición por theonedark; 06/01/2008 a las 20:36
no me digan nada si no son ambiciosos . nos vemos . por que con esa mentalidad no van a llegar lejos.
Pero si tu no has sido capaz de llegar hasta ahi, que te hace pensar que te van a llevar? Solo por ser "latino"?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
eso dejalo para el guild master y sus oficiales. que ayuden a sus integrantes. Pero cuando uno ya esta armado. y se mata diario jugando sus 12 horas para poder ir un lugar mejor , lo minimo es tratar de entrar a algo mejor y mejorar . o acaso eso no hacemos en nuestra vida cotidiana?.
yo si tengo amigos . amigos que estan aburridos de estar jugando wow 2 años si ir a illigan. solo espero qeu la gente latina se ponga las pilas y los mas fuertes que digan pues en q serve estan .
Hahaha q gracioso ese tio, invita a gente ahi cuando tiene en mente quitarse del server o guild x cualquier guild mas avanzado, wtf.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
estoy en skullcrusher y buscamos gente para bt, no quieres venir?