Hola, mi pata y yo tamos empezando a jugar wow y quiero estar con mas gente de aca, me gustaria un guild de la alianza activo con muchos peruanos de preferencia.
Avisen.... Preferible PvP pero puede ser PvE.
Esta es una discusión para el tema Buscando un Guild de Peruanos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola, mi pata y yo tamos empezando a jugar wow y quiero estar con mas gente de aca, me gustaria ...
Página: 1
Hola, mi pata y yo tamos empezando a jugar wow y quiero estar con mas gente de aca, me gustaria un guild de la alianza activo con muchos peruanos de preferencia.
Avisen.... Preferible PvP pero puede ser PvE.
Ok tio escuchame ay un clan en la alianza q aceptan todo lvl, su nombre es Sangre y el server es Aszhara es alianza pvp si quieres meterte wispea aciendo /w xxxx en el chat a estos patas mayormente tan en la noche sus nicks son Kanae Razmuz y silvanus ellos 3 t pueden meter, x sea ayudamos a todo lvl siempre y cuando ,aber si t animas px mandame un pm o responde aki pa cofirmar y avisarles
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
gracias Fonzie, chekeare con mi pata y a ver donde nos metemos. (Y) HEYYYY!
en skullcrusher hay bastantes peruanos en alianza, azshara no te conviene porque es un server medium casi llegando a low. Solo hay un guild de habla hispana "Nuevo Mundo"
si, estaba viendo que en skullcrusher hay bastantes peruanos me parece que jugare ahi... si alguien quiere invitarme a su guild chevere :)
mmmm q raro pensaba q en skullcrusher eran full orda mmm weno tmb si quieres en aszhara seremos server low pero tenemos como 5 clanes latinos conocidos
asi q tienes tus opciones
en bonechewer somos hartos de la horda, en skullcrusher yo tenia entendido q eran mas alianza.
Morte: Then, the answer is yes.
WEno estoy jugando en Skullcrusher y me meti a la guild "Incursión" =D
ahorita estoy en "Los Shuper Amigos"
Última edición por valakivi; 14/12/2007 a las 22:48
En skullcrasher. Somos horda, nuestro clan se llama KGB, con gusto te aceptare, soy el GM :)
EN SC hay varios guilds latinos hordas -.- !
Entre ellos ta Unrequisited (90% latinos), KAOS (100% latinos), Aphotic (50%latinos). Guilds de lvls 70 q ya corren instances de 25 :D
Pero si quieres reroll a Horda..,, me datearon q en Illidan tan los antiguos maestros del WoW q tb tan reroll .... aprovcecha la oportunidad q te enseñen el secreto del fabuloso y fascinante mundo del WOW ..!:p
Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !
Nuevo mundo de Skullcrusher es buen guild
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
weno por ahora ya no toy buscando guild, pero gracias por las invitaciones, en Skullcrusher Alliance he visto bastantes peruanos, no los manyo a todos pero hay gente chevere, de la horda no se, espero q haya matado algunos, jajaja.
Weno a todos los q le gusta la horda !!!!!!!!!!!!!!!!
entren a este server es Medium casi full
"Aerie PEak "el clan es invasion
hay varios peruanos
ayudo a questear y todo estoy buscando peruanos para abrir un guild de puros peruanos mi nick es " PattyX" aca tmb les dejo la de mis amigos
Tonito
Ianmalo
carloss
ElBurrito
matasano
Tacote
WEno espero verlso en este server
salu2
Me agarrast XD na ya no ay nadie en Aszhara ya se muerio la gente parece un cementerio
mi teoria es q la mayoria se murio o q la orda abrio un agugero negro q los llevo al mundo cuando mueres y mataron a os angeles q aparecen cuando mueres es la culpa d la ORDA xD
toy pensando en cambiarme a SC pero como q la poblacion HIGH me preocupa especialmente yo q tengo Speed....LOAD LOAD LOAD ....y
Ando buscando guild horda en Sc! (skullcrusher) , como tengo aun cuenta trial no puedo wispear xD, solo encontre a la guild esa kaos, si alguien mas me puede pasar la voz seria xevere... soy juankoi priest in progress
No me acordava lo bacan ke era jugar con 130ms T_T