Buscando lan center con wow
buenas el post para averiguar alguna cabina donde pueda jugar wow cataclismo en sjl por la zona de zarate ( por el consejo ), por el momento juego en un internet pero se pone lag solamente haciendo zulgurub y me desconecta bueno atentamente gracias.
PD: Soy del server drakkari
Re: Buscando lan center con wow
Solo pregunta si tienen una distribucion uniforme de su linea para cada maquina, ya que el wow no jala mucha descarga y con 50kbps te sobra, el problema es que no importa cuanta velocidad tenga la cabina, si no tienen distribuida su linea cualquiera que se ponga a descargar se va a chupar todo el ancho de banda.
Tambien es posible que el "lag" sea debido a muy poca memoria; si se te congela la pantalla a ratos por ejemplo.
Aprovechando este post , alguien sabe si hay cabinas con wow original por la UNI ?? por que estuve preguntando por las cabinas que hay al frente de la puerta 3 ( a la espalda de las academias pitagoras ) y solo hay servers piratas .... :cry:
Salu2
Puedes venir a mi lan center aki en el callao , por la av. pacasmayo con tomas valle en la ciudad satelite santa rosa, cuento con el wow oficial y el wow pirata ... agregame para cualkier cosa
[email protected]
Zona G
bueno pues el callao me queda muy lejos no se si habra cabinas por la entrada de proceres de la independencia ( consejo de SJL ) con wow original, para poder hacer raid, bgrated, arenas ya que en el internet que juego ya no me deja hacer ni bg de 10 vs 10 ( omg ahora que comienza la nueva temporada) bueno es pero que alguien me pueda ayudar.
pasarella cual es tu correo agregame mi msn [email protected] , para ayduarnos en el wow
alguno no conoce una cabina por la entrada de zarate en sjl decente para jugar wow oficial?