tengo un war 70 14500 hp 525 def skill busco un guild latino en bloodsclap, o si no algun guild en otro server. el guild minimo tiene que estar farmeando kara y debe ser de latinos... escuchar a los ringos en el vent me enferma jajaja
Esta es una discusión para el tema buscando guild latino en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; tengo un war 70 14500 hp 525 def skill busco un guild latino en bloodsclap, o si no algun guild ...
Página: 1
tengo un war 70 14500 hp 525 def skill busco un guild latino en bloodsclap, o si no algun guild en otro server. el guild minimo tiene que estar farmeando kara y debe ser de latinos... escuchar a los ringos en el vent me enferma jajaja
Última edición por XpsEXtreme; 06/12/2007 a las 12:37
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
Que faccion eres?, Hay Horda en Kalecgos y Smolderthorn, Alianza en Skullcrusher (o creo que ya se separaron) y en Azshara, Suerte.
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
Skullcrusher hay muchos latinos alliance si deseas y bueno clanes tbm :D
Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
Ni†|2o™.†.fog
En Muerte y Destruccion en AZHARA estamos en reestructuracion y necesitamos urgente Tankes, buenos tankes.....tenemos en modo farmer kara y gruuls.....
tambien Priest (holys y shadow), resto druidas y resto shamys....
por ahora se esta reorganizando los raids pero necesitamos sobretodo tankes para poder avanzar....
comunicarse con Lobazo que es el GM
Saludos
Un buen guild latino es Invasion se encuentra en el server Aerie Peak estoy buscando perunos para crear un clan q la mayoria de lso integrantes sean peruanos ya somos 6 peruanos
weno les dejo mi nick para hablar pz
para whishpearme apretan enter
y ponen asi " /w PattyX " o me agregan asus amigos pz :D
saludos nosvemos