bueno hice loguin despues ke actulizo el parche hoy sera hace cuanto 10 min y vi ke puedo crearme un char en horda en mi cuenta en la ke tengo mis char de alianza y bueno me preguntaba esto es un bug? o es parte del patch?
Esta es una discusión para el tema bug o ke? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno hice loguin despues ke actulizo el parche hoy sera hace cuanto 10 min y vi ke puedo crearme un ...
Página: 1
bueno hice loguin despues ke actulizo el parche hoy sera hace cuanto 10 min y vi ke puedo crearme un char en horda en mi cuenta en la ke tengo mis char de alianza y bueno me preguntaba esto es un bug? o es parte del patch?
Heroes of Neweth
Saintkun
entonces ahora se podra tener horda y alianza en una sola cuenta ? ke loco ><
Heroes of Neweth
Saintkun
OMG!!!
ahora si a crearme PJs lvl 1 e insultar a la horda!!
hola - chau
Quiza esto responda tu duda...
fuente: http://forums.worldofwarcraft.com/th...10291048&sid=1
" As we've already discussed, we’re in the process of developing a new service for World of Warcraft that will allow players to change their faction from Alliance to Horde or Horde to Alliance. To prepare for this new service, we've removed the restriction that prevents players from creating both Horde and Alliance characters on a PvP realm. For more information on our Faction Change service, please visit the following link. "
Esto es una cosa de locos O.o.O.o.O.o.O.o
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
yo pienso que la segunda etapa de esto sera cerrar los neutral AH, para prevenir el traspaso de oro entre facciones opuestas.
Como dice el blue post cuando dentro de algun tiempo uno decida pagar para cambiar su personaje de alianza a horda y tenga mas de un personaje alianza en ese realm , entonces no podria hacerlo porque la restriccion de no tner alianza-horda en un mismo realm no lo dejaria , entonces lo que han hecho es remover esa restriccion en otras palabras podriamos suponer que esta "etapa" es algo permanente.