Bolvar Fordragon 4ever!!!
Aparentemente en el encuentro contra yogg saron te muestra unas visiones.... hasta donde yo se 3, el asesinato de llane, la creacion de la demon soul y por ultimo pero no menos importante ( es mas para mi mas importante ) los gritos de un prisionero dentro de icecrown citadel siendo torturado...... esto puede ser bastantes cosas pero principalmente a Bolvar Fordragon quien aparentemente murio en la wrath gate. Sin embargo, blizzard ya se a vuelto un capo resusitando muertos..... muradin....ilidan.
Pero que pasa si en realidad Bolvar no murio en wrath gate.... durante un cierto periodo creo que habia un bug donde los jugadores podian leer dragonico en la wrath gate (http://www.wowwiki.com/Bolvar_Fordragon ) donde Alexstrasza le dice a krasus " ellos no deben descubrir el futuro del joven paladin todavia no"
Tambien otro prisionero podria ser Muladin, ya que este se fue todo warrior a donde arthas para buscar respuestas ( a mi me suena gay ).
Pero en todo caso segun mi criterio ( que algunos trolls diran que esta stunazo) nuestro Highlord Bolvar Fordragon quien nos hizo llorar en wrath gate esta vivo y coleando ( weno tal ves esto ultimo no ) en Icecrown Citadel y esperando por nuestro rescate!!!
Re: Bolvar Fordragon 4ever!!!
Yo solo estoy esperando a que Ensidia cuelgue los videos de las 3 visiones, incluyendo las palabras finales de Yogg.
Ensidia ya se lo bajo? que yo sepa diversos guilds ya estan en yogg desde ayer a este paso puede ser cualquiera
PD-Confirmado.... Ensidia hizo el world first kill a Yogg Saron
Cita:
Iniciado por
Fonzie
Ensidia ya se lo bajo? que yo sepa diversos guilds ya estan en yogg desde ayer a este paso puede ser cualquiera
PD-Confirmado.... Ensidia hizo el world first kill a Yogg Saron
cuando tienes al principe de dubai regalandote camellos y mujeres en tus filas, raideas con furia :O
Yo espero que sea turalyon y no bolvar.
Volvagen ( Bolvar ) always in my <3
Espero que sea el !!! ojala , para rescatarlo con furia y pasion :D
O sera el otro orquito Jr .. no se que.. Ah verdad que esta en la espada de arthas no? ( ??? )
Gente es humano! esta siendo torturado y esta desnudo!!!!
http://www.worldofraids.com/gallery/...6_original.jpg
a mi tambien me gustaria que sea turalyon...pero si fuese asi la pregunta cae por peso: y Alleria onsta?.
si es Volvar, pucha, va a tener q aguantarse un par de patches mas mientras sacan otras raids antes de ir a rescatarlo. ><;
Cita:
Iniciado por
Grothezk
a mi tambien me gustaria que sea turalyon...pero si fuese asi la pregunta cae por peso: y Alleria onsta?.
si es Volvar, pucha, va a tener q aguantarse un par de patches mas mientras sacan otras raids antes de ir a rescatarlo. ><;
pero seria raro no? osea turalyon y alleria desaparecieron en draenor puff.... se fueron y si no me equivoco fue antes de la explosion de draenor.... osea que turalyon ya estaria algo viejo.... hasta donde yo se ser paladin no te hace inmortal... mira a uther ya tiene canas en warcraft 3 .... y weno como tu dijiste alleria donde estaria.....
Ahora nos friegan a todos y no es ninguno... es el esclavo BE "personal" para las cochinadas del rey lich...
Cita:
Iniciado por
Fonzie
pero seria raro no? osea turalyon y alleria desaparecieron en draenor puff.... se fueron y si no me equivoco fue antes de la explosion de draenor.... osea que turalyon ya estaria algo viejo.... hasta donde yo se ser paladin no te hace inmortal... mira a uther ya tiene canas en warcraft 3 .... y weno como tu dijiste alleria donde estaria.....
Ahora nos friegan a todos y no es ninguno... es el esclavo BE "personal" para las cochinadas del rey lich...
Alleria tendria que encontrarse al final con su hermana Sylvannas, que obvio que va a aparecer en la mecha contra Arthas, asi como Muradin.
Cita:
Iniciado por
FukTheOrder
Que hinchas del lore...
el lore lo es todo :cry:
de donde sacan esta info >< disculpen mi ignorancia.
Cita:
Iniciado por
LansXero
Alleria tendria que encontrarse al final con su hermana Sylvannas, que obvio que va a aparecer en la mecha contra Arthas, asi como Muradin.
mis apuestas es que solo muradin; silvanas no....
volviendo a lo del prisionero..... como que alleria y turalyon no se no han jugado como un "super papel" en wotlk asi que mis apuestas van a que tmb el prisionero es Bolvar F.
Finalmente, como dije anteriormente Turalyon ya taria viejito.... y la voz que se escucha no suena a viejo.... suena a hombre... suena a Bolvar!
Cita:
Iniciado por
P1chu
de donde sacan esta info >< disculpen mi ignorancia.
De los libros y de wowwiki.
Edit. Tambien de los plus que vienen en los decks.
o como en este caso, leyendo y prestando atencion a los eventos que suceden en el juego. :)
jum, y si tienes que ir a rescatar a un ally, osea q al final de todo la horda y la alianza van a terminar siendo aliados??? la paz llegara a azeroth ??
Cita:
Iniciado por
FukTheOrder
De los libros y de wowwiki.
Edit. Tambien de los plus que vienen en los decks.
Error. Alucinaciones provenientes del uso excesivo de ciertas drogas (muy ricas).
Cita:
Iniciado por
Grothezk
o como en este caso, leyendo y prestando atencion a los eventos que suceden en el juego. :)
Dudo que todo tu conocimiento del lore venga solamente del juego.
Cita:
Iniciado por
FukTheOrder
Dudo que todo tu conocimiento del lore venga solamente del juego.
te sorprenderias del lore que viene en las quest que no dicen mata 5 chanchitos.....
pero respecto al conocimiento de Grothezk (bastante o lo suficiente creo.... ) mis apuestas van a que se a leido algunos libros o resumenes y a tado un buen rato en wowwiki... weno eso es lo que yo hago 8)
Crees que tampoco se nada? LAWL Leo casi todas los quests y los entiendo perfectamente, pero te asegura que hay casos en los que necesitas informacion adicional.