Tal vez le dicen pícaro por D&D o quizás si usen esa palabra en España como sinónimo de ladrón :S
Esta es una discusión para el tema Blizzard: WoW Para America Latina. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Tal vez le dicen pícaro por D&D o quizás si usen esa palabra en España como sinónimo de ladrón :S...
Página: 13
Revisa algun foro español y veras como cada zona tiene sus "propias palabras" es casi como cuando comparas la forma de hablar en peru y la de colombia (y no me refiero al dejo)
In preparation for the upcoming Latin American-Spanish version of World of Warcraft, we are excited to invite our players to try out the beta version of the Latin American-Spanish language pack.
To participate, please download the language pack. For additional information, please refer to the FAQ.
You can discuss any feedback regarding the Latin American-Spanish language pack on our official forums, where our quality assurance representatives will be on hand to read and respond to inquiries and reports.
La Prueba Beta para América Latina en español comienza AHORA
Como parte del proceso del lanzamiento de la versión de World of Warcraft para América Latina en español, nos entusiasma poder invitar a nuestros jugadores a probar la versión beta del paquete de idiomas para América Latina en español.
Para participar, por favor descarga el paquete de idiomas. Para mayor información, no olvides revisar el FAQ.
Puedes compartir cualquier tema relacionado con el paquete de idiomas en nuestros foros oficiales, donde nuestros representantes estarán disponibles para leer y responder a tus comentarios y dudas.
Fuente: www.worldofwarcraft.com
¿Podrian hacer una encuensta de cauntos usuarios peruanos del WoW estan dispuesto a cambiarse al latino?
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Ademas de eso de tener que realizar el transfer y si fueran gratuitos lo haria con mi actual guild
Y yo que tenia como meta matar a Illidan este mes :P ahora que lo pienso mejor seria mas interesante acabarlo con la gente latina :) aunque claro esta tomara mucho mas tiempo.
Pd: no se burlen :P avanzo lento, recien mate 2 bosses Hyjal y 1 BT, jeje pero un claro problema que note es la comunicacion, bien sea porque no los entendia, o no sabia expresarme de la manera correcta, o simplemente no sabian como pronunciar mi nick xD y no sabia que me hablaban a mi jeje (ventrilo)
Este topic aburre, pongan algo interesante.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Seria xvr hacer una encuesta para ver cuantos están dispuestos en transferir sus PJs a los realms Latinos.
PD: Por mi parte, yo si voy transferir mis PJs, ya que, tengo varios amigos que se encuentran en realms distintos y pues ya es hora de reunirnos.
yo la ago siempre y cuando solo aya un server latino ( por ahora ) y ya se ayan transferido aprox 15 -20k de personas xD
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
La verdad no creo que haya tanta gente q se pase, incluso en latinoamerica .... hm en realidad como se podria estimar el numero de personas potenciales a pasarse ???... creo q solo Blizz lo sabe.
Una pregunta alguien sabe de donde puedo bajar los parches pero de la nueva version?, osea sin que sea necesario descargarlo por medio del mismo WoW... desde la 2.0.0 hasta la 2.4.x ...
Todo eso y mucho más en:
http://a.wirebrain.de/wow/
:D
Buen dato, ahora el otro gran problema, como hago andar los addons en esta version nueva? :S, los pongo en la carpeta y no detecta nada ...
Por cierto la traduccion enfectivamente solo fue del audio, los textos estan tal cual la version española, la verdad me quedo con el ingles, a esperar los servers latinos ....
Seguimos con la incertidumbre, Blizzard aún no se pronuncia y el azul solo dice pronto!