Esta es una discusión para el tema Blizzard: WoW Para America Latina. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por jhonatax
Alguien ya probo el paquete de idiomas?
Me jodí porque no termine de leer la parte en ...
Página: 11
hay que estar atentos tengo mi cuenta frozen pero me gustaria cambiarla apenas haya algo bueno :D como servidor latino =) seria perfectirijillo XD
yo me kedo con wow us, ya soporte el wow eu
No entiendo esa parte que hay que hacer para que no se borren los parches ? o se borran si o si ? en la pagina de blizzard dice " Cuando la instalación del paquete de idiomas haya finalizado, tu versión del juego será regresada a la 2.0 por lo que es necesario que actualices tu versión de WoW a la última disponible. " osea que hay alguna manera de que no se borren los parches y es actualizar la version de juego asta la ultima disponible ? esa parte no entiendo .
Otra pregunta hay alguna carpeta en especial donde debemos instalar este paquete de idiomas o solo vas a disco C seleccionas tu carpeta WOW y empiezas a descargar ?
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
mmmm osea creo q nu entiendo bien lo q tengo entendido asta ahora es esto
Va a salir un wow latino con el cual tu podras elegir el tipo d idioma ingles o español pero = seguiras jugando en los servers latinos
2do mmmm lo q me preocupa es q ( yo me qdo con el ingles) al momento d linkear los items no abra problemas ¿
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Otra vez:
Hay 2 tabs en WoW US, no? US y Oceanic.
Pronto van a haber 3: US, Oceanic y Latin America
El idioma no depende del servidor, depende del CLIENTE (O sea, lo que instalas en la PC). Si tuvieras el cliente en español podrias jugar en español, independientemente del servidor.
Lo q si va a apestar son las arenas :(
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Aunque no tanto pues, tampoco tampoco.Lo q si va a apestar son las arenas
Para la gente que tiene 70s tanto en Horda y Alianza; se les será difícil escoger que facción será la privilegiada en estar en un Realm Latino (por asi llamarlo) con toda la gentita. Les recomiendo q pasen su PJ Horda. =)
PD: Creo que solo habrá uno de PvP y otro de PvE.
Apuesto que los realm se quedan en US, y por lo de las formas de pagos en moneda local me suena a venta de las prepaids cards atravez de distribuidoras en cada pais claro que el precio de estas tarjetas no bajara del equivalente a las mensualidades que pagas con una tarjeta de credito o con un precio similar a las prepaid cards que se distribuyen ahora en USA.
ojala que nos pongan en battlegroup 9 :p
..q emocion creo q voy a subir un 70 para pasarlo a estos server porque la verdad no quiero pasar mi druida 70 bien armado porque como creo parte de ustedes tambien esta medio desconfiado con este server, con esto me refiero a q no saben si la demas gente latina se pasara sino llegara a ser un buen server y luego tendras q pagar tu paid transfer......aunq me estoy animando a pasarlo...una pregunta puedo cambiar a mi char de realm las veces q quiera?