me pregunto si sacaran pre paids en moneda local para jugar en esos servers latinos.
Esta es una discusión para el tema Blizzard: WoW Para America Latina. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; me pregunto si sacaran pre paids en moneda local para jugar en esos servers latinos....
Página: 1
me pregunto si sacaran pre paids en moneda local para jugar en esos servers latinos.
La verdad que no entiendo xq blizz no aprovecha para ajustar su tarifa a la realidad latinoamericana y ahi si habria una razon solida por la cual muchos considerarian seriamente cambiarse de servidor xq la verdad que una "comunidad latina"(sin contar que no muchos consideran eso algo positivo) no me parece suficiente insentivo. Blizzard siempre se caracterizó por apuntar sus productos a la mayoria (lo cual se nota en los requerimientos de sus juegos y ellos mismos lo dicen cada vez q pueden). No estaria mal que replanteen sus tarifas en los servidores latinos.
habra que preguntarle a los europeos..como pagan ustedes alla, en euros me imagino, no?, y la conversion les sale $15 al mes, o acaso es mas/menos?.
sacar tarjetas pre-pagadas para las diferentes monedas de la region seria una chambaza. Pero como alguien puso arriba, bajar la cuota a $10..o $12, no seria una mala idea, y claro, seria bien recibida por muchos :D.