Pues yo he estado jugando WOW últimamente y he tenido problemas para suvir de 77 a 80 creo que son los lvls mas dificiles pero¿ alguien me podria decir donde levear ?
Esta es una discusión para el tema Ayuda para un dk en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Pues yo he estado jugando WOW últimamente y he tenido problemas para suvir de 77 a 80 creo que son ...
Página: 1
Pues yo he estado jugando WOW últimamente y he tenido problemas para suvir de 77 a 80 creo que son los lvls mas dificiles pero¿ alguien me podria decir donde levear ?
Diversas opciones... tu tener...
Sholazzar Basin seria la mas adecuada y comoda forma de levelear a tu nivel...
Icecrown podria ser tambien una opcion
Storm Peaks.... es una opcion tambien sin embargo... para mi seria incomodo sin una montura voladora 280
BB
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
haz todos los quest de storm peaks mientras te quedas en queue para hacer dungeons, así subí a la mayoría de mis pjs.
Sholazzar Basin avanzas:
Cocina(por las variedades de carne que encuentras alli),
Mineria: recoges mineral saronita y si te dejo titanium
Herboristeria: recoges plantitas
Ademas que si terminas tus misiones con los perritos, avanzas al toque con los oraculo y con las diarias tienes dinero y prestigio que te permiten subir hasta conseguir el huevito que suelta la cria del protodraco verde!! montura voladora
simplemente entra a todas las BGs que esten de fiesta de 'llamamiento a las armas;.. yo subí rápido de 70 a 80 con eso.
ePic'hu