Bueno, modifique el realmlist.wtf con el ip que me dice la página del server que quiero jugar, pero cuando entro al juego sigue entrando al server que jugaba antes :? a ver si alguien me ayuda con eso
Saludos
Esta es una discusión para el tema Ayuda para entrar a otro server en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno, modifique el realmlist.wtf con el ip que me dice la página del server que quiero jugar, pero cuando entro ...
Página: 1
Bueno, modifique el realmlist.wtf con el ip que me dice la página del server que quiero jugar, pero cuando entro al juego sigue entrando al server que jugaba antes :? a ver si alguien me ayuda con eso
Saludos
La solucion mas simple es comprar el original.
:S haces bien los cambios cierras el bloc y si te pide guardar los cambio aceptas "SI" ... o si no bajate el launcher de wowscape donde agregas los server sin necesidad de tocar el archivo realmlist.wtf
You don’t need anything
Juega el unico WoW! el de Blizz !! si te gusta el wow, como para darte el trabajo de buscar severs y modificar lo ncesario, vas a amar este. Full soporte, todas las actualizaciones. total disponibilidad, excepto los martes (mantenimiento), y 21k de personas por realm .... suerte!
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
claro que grabé cambios ¬¬ pero no funciona.
Probaré lo del launcher de wowscape.
Y la razón x la que no juego el wow de blizzard es xq no tengo dinero para pagarlo ^^ pero solo juego servers blizzlike (1x)
si tienes acceso a una pc entonces puedes solo que no quieres ahorrar bueno el que se lo pierde eres tu porque no tienes ni idea esos servers blizz"like" lo unico parecido q tienen al wow hosteado por blizzard es la exp NADA MAS