hola ..alguien me puede..decir donde puedo bajar en internet los instaladores de wow .. tube los instaladores, pero me falta el primer cd y no puedo instalarlo .. ademas he reseteado mi Compu buu T_T y quiero jugar XD saludos y gracias
Esta es una discusión para el tema ayuda para bajar los cd de wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola ..alguien me puede..decir donde puedo bajar en internet los instaladores de wow .. tube los instaladores, pero me falta ...
Página: 1
hola ..alguien me puede..decir donde puedo bajar en internet los instaladores de wow .. tube los instaladores, pero me falta el primer cd y no puedo instalarlo .. ademas he reseteado mi Compu buu T_T y quiero jugar XD saludos y gracias
los puedes bajar de la misma pagina poniendo en donde dice para crear una cuenta trial de 10 dias. ahi te creas una cuenta y siguiendo los pasos te ofreceran descargar el juego. son aproximadamente 3 dias con el speedy mas tela y un toke mas para las actualisaciones... lo mejor es que si un amigo tuyo puede quemartelo en un dvd mejor....
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead