Hola a todos
Hace poco compre WoW en un viaje de verano a norteamerica, en esos programas de work and travel y eso. En esa oportunidad pague todo con una tarjeta de debito que sake ahi. Pero cuando regrese a mi querido Peru me di cuenta ke pagar wow con esa tarjeta extranjera no era la mejor opcion pues me sale caro depositar dinero ahi.
Entonces empece a leer en blood zone como hace la gente para pagar sus cuentas de WoW. Por ahi lei que se podia pagar con una tarjeta de debito de Interbank o una de BCP.
Weno mi preguntas eran
1 Que tipo de tarjeta de debito debo sacar precisamente, pues estuve viendo las paginas de los bancos respectivos y hay varios tipos, desde una super micia que no tiene mantenimiento a otras mas caras.
2 como debo ingresar los datos en el formulario de la pagina de wow, para ambos tipos de tarjeta, pues cuando uno lo hace normalmente, les piden poner el codigo zip, ke como sabran en peru no tenemos. Tengan en cuenta que si nos ekivocamos en hacer esto nos puedes blokear la tarjeta y eso.
Weno espero sus respuestas, asi talvez podramos armar como un manual especifico y detallado de como hacer esto, pues por lo k averiguado es una tarea relativamente complicada para algunos.