Ola a todos. Me podrian decir los mejores combos de clases q hay para hacer un arena team de 2vs2??
Emm yo tngo el burning crusade asi q sin los talentos del WOTLK me gustaria q me recomendaran.
Esta es una discusión para el tema Ayuda en 2vs2 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ola a todos. Me podrian decir los mejores combos de clases q hay para hacer un arena team de 2vs2??
...
Página: 1
Ola a todos. Me podrian decir los mejores combos de clases q hay para hacer un arena team de 2vs2??
Emm yo tngo el burning crusade asi q sin los talentos del WOTLK me gustaria q me recomendaran.
warrior armas, y pala holy-protecc; el warro mata y el otro le cura.
mago y druida de heal, un buen dps y otro de heal q limpie sore todo se ace mas facil
Mage + Druid??????? eso si nunk lo vi... En fin si quieres ver los combos mas rankeados.
www.arenajunkies.com
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Yo si vi el mage druid pero el druid no era resto, era moonkin.
Es un buen team de burst damage pero tiene poca supervivencia requiere alta coordinacion y un buen focus.
en TBC.. era druid-lock... druid-warrior... warlock-spriest
Ahora los que rankean son los DKs con su paly al lado.
--NUKED--
Yo vi un muy buen combo con druid feral y priest discipline, el clasico mago rogue, warlock shaman, dk pala (duh), dk druid. Y hay infinidad de teams de burst dmg a lo focus noob (caracteristica oficial de WotLK)
Warlock rogue es una combinación invencible,es casi como una combinación entre un Brigth wizard y una witch elf.
Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:
no cuentes con los dk's, esta preguntando arenas Pre-Woltk.
Mage/Ret Paladin
Mage/Dpriest
Mage/Rogue
Rogue/Rogue
Rogue/Dpriest
Rogue/Resto Druid
Hunter/Dpriest
Hunter/Druid
War/Paladin
War/Shaman
War/Druid
Hay una infinidad de combos, pero los mas rankeados en seasson2(q fue el mas balanceado) Rogue/Mage - Lock/Druid - War/Druid - Rogue/Dpriest
mague/rogue
mague/lock (el mio llegue a raiting 2180 season 4)
lock/rogue
"lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir"
Gracias x las respuestas :cheesy:
En TBC : Mage(frost) Hunter(MM) , ese era uno de los combos de mas dps en 2vs2 tanto x sus pet's y se ayudan x los silencios
Ahora en Wotlk creo q 2 mages(frost) la hacen .. aunq soy newbie en esa version .. :oops:
weno alaox..
PvPero --------
El fin justifica los medios... lol
El combo rogue-mage es bueno pero prefiero mage(frost)- paladin eso si que es un buen combo claro esta lo mas importante es la cordinacion de los dos jugadores, pero este combo es bueno por que el mago de hielo pone lento lo que es bueno para que el pala pueda golpear sin que se le salgan de rango aparte el pala puede curar al mago a medida que desgasta a los oponentes mientras el mago reparte spell, ahora repito lo mas importante el la cordinacion que tengan los dos jugadores. Tambien creo que dos mage en hielo son un buen combo yo mismo lo probe y dio buen resultado
My life for the horde