Deseo comprar una cuenta de Wow, hay alguna oferta o algo? O alguien me puede invitar y ayudar...
Help me!!!!
Esta es una discusión para el tema Ayuda Cuenta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Deseo comprar una cuenta de Wow, hay alguna oferta o algo? O alguien me puede invitar y ayudar...
Help me!!!!...
Página: 1
Deseo comprar una cuenta de Wow, hay alguna oferta o algo? O alguien me puede invitar y ayudar...
Help me!!!!
sG.Home^TrEOk!
Specs: Phenom II X4 B55 | Asus Croshair IV | Patriot Viper II 'Sector 7' Series 3x2GB PC3-12800 | ECS GTX 460 Black Series + Arctic Cooling Accelero Twin Pro | 1TB SATA + 250 GB| Evercool Transformers 4 | Thermaltake Element G | Logitech G15 | Cooler Master Advanced Sentinel | Sin monitor :(
en www.worldofwarcraft.com/na puedes ver si hay ofertas etc. Actualmente no hay nada, fuera de lo normal (Basic + BC a menor precio juntos que separado). Sobre invitarte, no te lo recomiendo ya que la mayoria de personas te van a invitar para ganarse el mes gratis y tu recibes a lo mucho una infima cantidad de oro que es irrelevante.
Si la duda es como adquirirla, depende de con que medios de pago cuentes.
sG.Home^TrEOk!
Specs: Phenom II X4 B55 | Asus Croshair IV | Patriot Viper II 'Sector 7' Series 3x2GB PC3-12800 | ECS GTX 460 Black Series + Arctic Cooling Accelero Twin Pro | 1TB SATA + 250 GB| Evercool Transformers 4 | Thermaltake Element G | Logitech G15 | Cooler Master Advanced Sentinel | Sin monitor :(
Y donde puedo conseguir el Wow1, BC, LK y Cat, los 4 packs.... me gustarìa tener las cajitas, alguien me puede indicar donde puedo comprarlas.
Los necesito hoy, por favor, ayudenme!!!!
Gracias!!!!
sG.Home^TrEOk!
Bueno ... yo como enfermo de las cajitas...
En el shopping center de plaza san miguel... en el segundo piso venden cajas de wow... mas los cd keys OVBIO! solo por favor... asegurate que la caja este sellada por completo.... si ves por alguna razon que esta algo abierta elige otra.....
Por otro lado, esta mercado libre...
tu ve cual te gusta mas :)
Suerte
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
yo te recomiendo algo mas simple y barato
CREA TU CUENTA EN
*******BOOOOM!********
2CREATE COUNT
3 ESPERA UNOS MINUTOS Y YA ESTA
yo quiero saber como jugar wow CATACLYSC
alguien sabe como y donde lo descargo
Compralo en su misma página: www.worldofwarcraft.com. Y deja de hacer publicidad a servers truchos.
Creo que como dijeron solamente en plaza san miguel, aunque creo que en otros lugares puede haber con caja, pero suele ser mucho mas caro que solo el cdkey. el cdkey si tienes tarjeta de credito lo puedes añadir directamente a tu cuenta desde la misma pagina de blizzard.Y donde puedo conseguir el Wow1, BC, LK y Cat, los 4 packs.... me gustarìa tener las cajitas, alguien me puede indicar donde puedo comprarlas.
Los necesito hoy, por favor, ayudenme!!!!
Gracias!!!!