BUENO mi problema es q tengo la versiona del wow 3.1.3.9947 y la kiero regresar a 3.0.9, toda ayuda sera bienvenida
Esta es una discusión para el tema Ayuda con la desactualizacion en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; BUENO mi problema es q tengo la versiona del wow 3.1.3.9947 y la kiero regresar a 3.0.9, toda ayuda sera ...
Página: 1
BUENO mi problema es q tengo la versiona del wow 3.1.3.9947 y la kiero regresar a 3.0.9, toda ayuda sera bienvenida
No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad
Antes que te lo diga otro, te lo digo yo. Mátate...!!! :D
Ya es hora que pongan un stick diciendo que en este foro no se dará ayuda a los que piden como conectarse a los servers basura.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
mmm IMPOSIBLE!!
si quieres jugar una version anterior, tendras que borrar todo el wow e instalarlo desde el inicio, buscando los parches adecuados para que no te pases de version.
PD: juega original, ;)
Firma gráfica muy grande.
No es IMPOSIBLE!!!, lo he hecho ya varias veces como para cambiar la version esES a esMX(cuando fusione mi cuenta a una battle.net era necesario) y ahora ultimo agregarle al esMX la version enUS(por porblemas con addons) sin necesidad de reinstalar todo el juego, pero lo malo es que te regrasa a la primera version del WOTLK osea la 3.0.1(no me acuerdo) tienes que borrar el archivo path2.mpq si no me equivoco y despues darle al restore del juego el cual te dira que encontro incongruencias o archivos faltante y te regresara el juego la version base del WOLTK.
PD. llegando a mi casa corrijo el archivo no estoy seguro que sea ese.
no error , tieens que borrar toda la carpeta e instalar otra vez todo :D ! y comprarte tu mensualidad y jugar en wow original :D ! y si no tienes plata los 27$ por 2 meses :P juntar 3 soles diarios ! te alcanza y sobra =D !
eso hace mi primito de 12 años y miralo jugando en el original..
btw . tu problema se corrige con el repair que esta en la misma carpeta de wow :D ! gl hf !
pds. que son 3 soles diarios !!