Les escribo foreros y players por que tengo un problema.
Yo me eh creado una cuenta de prueba por 10 dias y llegue al level 20 y ya no puedo subir de level ni las profesiones mayor a 100p. por lo que decidi activarla, busque en "mercado libre" y me sale cerca de 200 soles, lo que me parece excesivamente caro, luego me fui a ver a la pagina principal
www.worldofwarcraft.com/na e hize en gestion de cuenta, un amigo mio tiene tarjeta de credito pero no sabemos como llenar los datos:
http://img522.imageshack.us/img522/7536/woweh1.jpg
Bueno mis dudas son las siguientes, desde Peru por este metodo me saldra mas caro ??
Me dicen que me cobraran 19$, pero por lo que tengo entendido es solo para el wow normal, luego tendre que pagar la expansion siendo 19% mas cierto ?
Bueno, por lo que me daran 2 meses gratis de juego, ¿ es esto cierto ?
Bueno en los datos a rellenar tambien tengo dudas
Nombre completo: "el nombre del dueño de la tarjeta, mi amigo."
(como aparece en la tarjeta)
Codigo Postal: "este punto no lo entiendo", busque en la tarjeta de mi amigo alguno codigo postal y no encontre nada le pregunte si su tarjeta tenia codigo y no sabia.
TIpo de tarjeta: Visa
NUmero de tarjeta: Eso se sabe :roll:
Expiracion: Tambien tengo duda.
Codigo de verificacion: No se lo pregunte a mi amigo, pero me harian un gran favor al explicarme este punto.
Luego al final del la activacion aparece esto.
Alguien sabe a cuanto asciende el impuesto para Peru ?Comprendo que me cobrarán una tarifa de activación de $19.99 USD y que se facturará a mi cuenta una tarifa de suscripción recurrente después de 30 días.Ten en cuenta que en algunos estados, esta transacción está sujeta a impuestos. Para saber qué estados nos exigen recolectar el impuesto a las ventas, haz clic aquí.
Siento no ser tan corto, pero tengo miedo que me vayan a cobrar de mas ya que la tarjeta no es mia, y yo no planie pagar dos activaciones.
Espero sus respuestas, y gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.
Edito: mi Nick en el juego Ouch, enano paladin reino drakkari:) .