Ayuda con activacion de cd keys wow ?
Queria saber que pasa si activo las 3 cd key al mismo tiempo osea : primero activo el wow classic despues el BC y despues el wrath of the lich con los 10 dias tambien q regalan --- tendre mis 10 + 30 dias de wow classic +10 de BC y + 10 de Wrath of the lich ????? = 60 dias gratis?? ?? :roll: :cheesy:
Re: Ayuda con activacion de cd keys wow ?
Lo mejor que puedes hacer es... subirte un pj hasta 60 con el cd key de wow clasic, despues activas la prueba de 10 dias de la BC y altoke activas tu BC, ai si estoy seguro ke te aumentan el tiempo, osea suponte ke en 5 dias lleges a 60 (con tu mes gratis) activas la prueba de BC, te kedaria 25+10 de BC completa, de ai llegas a 70 o a 68 si kieres activas tu prueba de WOTLK y el tiempo ke tengas de juego te lo suman automaticamente, cosa que no creo ke pase si activas las 3 cd keys al mismo tiempo
Cita:
Iniciado por
juankal
Lo mejor que puedes hacer es... subirte un pj hasta 60 con el cd key de wow clasic, despues activas la prueba de 10 dias de la BC y altoke activas tu BC, ai si estoy seguro ke te aumentan el tiempo, osea suponte ke en 5 dias lleges a 60 (con tu mes gratis) activas la prueba de BC, te kedaria 25+10 de BC completa, de ai llegas a 70 o a 68 si kieres activas tu prueba de WOTLK y el tiempo ke tengas de juego te lo suman automaticamente, cosa que no creo ke pase si activas las 3 cd keys al mismo tiempo
Nope.
Solo los 10 dias del trial del normal se suman siempre, los demas, actives cuando actives, se cancelan.
si yo tambien pensaba que en total me iba a sali un mes gratis, pero solo sale con el WoW Classic =P, igual 10 dias no ta mal