Cita Iniciado por Raxephon Ver mensaje
NO es q ya confirme q mi cuenta fue desactivada por lo q menciona lanxero

"Please review this entire message, as it contains important instructions about the security of your account. An investigation of your World of Warcraft account has found strong evidence that the account has been accessed by someone who is not allowed to use it. We have removed the account action, restored access and reset the password to the World of Warcraft account"

esto me llego a mi correo ya puedo entrar normal, pero ahora la gran pregunta es como puedo evitar q me jodan si la cuenta la jugamos 2 personas con diferentes IP. Osea obviamente no podemos jugar en la misma red porq tenemos diferentes casas. Pero como podriamos hacer? :S
That's your answer dude. Le paso lo mismo a un amigo, bueno yo lo ocasione ejeje, compartimos pass de cuentas diferentes OJO, la vaina es que yo me conecte cuando el estaba jugando, y pues a el lo desconectaron, al dia siguiente le enviaron ese mismo mensaje, al rato me comunique con un GM, le explique lo sucedido y me dijo que lo mejor era que envie un mail explicando lo sucedido, asi lo hizo y asunto arreglado.