Vi que un amigo tenia un addon para la version 3.3.5a que juntaba todas las bolsas del inventario en una sola y ademas comparaba los items que tenias puestos y los que señalabas... busque por todos lados pero no encuentro, alguien ayude porfa
Esta es una discusión para el tema Ayuda-Addons para inventario en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Vi que un amigo tenia un addon para la version 3.3.5a que juntaba todas las bolsas del inventario en una ...
Página: 1
Vi que un amigo tenia un addon para la version 3.3.5a que juntaba todas las bolsas del inventario en una sola y ademas comparaba los items que tenias puestos y los que señalabas... busque por todos lados pero no encuentro, alguien ayude porfa
Busca Bagnon en Wow Curse. Para comparar tus items del inventario con los que llevas puesto, me parece que es presionando shift.
Nah, Bagnon era chevere pero tener todo hecho una bola sucks. El que separaba en categorias murió y nunca lo actualizaron x__x.
Te sugiero que uses ArkInventory. Toma un poquito de tiempo separar las categorias pero imho se ve mas chevere y mas ordenado, y es recontra configurable.
Para comparar items, ratingbuster.
yo uso el gbag, es bueno.. pero ahora ya no me ordena mis gemas :( nose porqe =/
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
te recomiendo el Baggins, lo vi en Azeroth Daily lo probe y en realidad simplifica mucho las cosas, te pone los items en muchas categorias que son configurables, por ejemplo items que acabas de recoger, tus armas, tu equipo en general, consumables, materiales, etc ayuda mucho al momento de buscar items.
salu2
hola - chau