jajajaj weno eso es ya un sentimiento de venganza xD pero cuando veo un Gnomo con mi Undead le hago /pat y despues recien lo mato
Esta es una discusión para el tema Alliance or Horde? ke prefieres? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; jajajaj weno eso es ya un sentimiento de venganza xD pero cuando veo un Gnomo con mi Undead le hago ...
Página: 9
jajajaj weno eso es ya un sentimiento de venganza xD pero cuando veo un Gnomo con mi Undead le hago /pat y despues recien lo mato
hola - chau
No sé por qué siempre se van contra los gnomos? debe ser el mal sabor de boca que les deja en los Bg's (recuerdo en especial ws lvl 19) cuando aparece detrás el gnomito rogue y de un crit de 500 te mata :D ufff he visto cientos asì!
Que sera? un gnomito me hace recordar a tontin de blancanieves pero un enano me hace recordar a gimli (no el personaje comico de LOTRK movie)...
Sera que si tenias una raza de enanos, para que "crear otra raza de chiquitos"..
el temor a que me digan "chato?"...
no se elige....
personalmente si elijo a un chato lo hago uno que sea normal (un enano) a un dineysado o suavisado (gnomo).
La alianza. Para mi es como los policias en counter strike (los supuestamente buenos). Y elijo al enano por ser un pj pequeño que, a pesar de su estatura, puede vencer a un toro.
Team 8K/Clan Kallpa
ya me harte de mi undead =/, ahora soy Alliance Gnome Mage xD mis amigos me odia haha
hola - chau
HORDA !!! sin duda alguna, somos más cool (H)
alliance rlz :P
"each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
LalexXx ~ DjLalin
Aunque siempre envidiaré al sabercat del los night elves, sin dudarlo prefiero ser horda.
Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...
Por la Gorda
Horda ,
LK 80 Orc
i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H