Horde
Horde
Esta es una discusión para el tema Alliance or Horde? ke prefieres? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Horde
Horde...
Página: 7
Horda pues '' Por el honor ''
Hellskream warrior lvl70
orc ragnaros
La alianza por supuesto (no el equipo que se va ir de baja xD)
Ademas cuando juge wow me cree mi enano o si un humano mago tmb la hace : P
HORDA!!! for ever!
Orco Shaman lvl 61 :D
Horda, simplemente warcraft es hecho para la hordda :)
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Alliance, simplemente warcraft es hecho para la Alliance :D
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
explícate....
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Supongo que sera por el "marisco" nuevo racial para los humanos ( trinket de pvp como racial WTF!!!!) y para la horda creo que solo nos dan un nuevo racial a los troll ( menos tiempo para los efectos reductores de movimiento...?_? )
Como sea FOR THE HORDE!!!!!!!!!!!!!:cheesy:
desde el domingo 18 los allys intentan una y otra vez raids contra los Bosses de la Horda, el domingo eliminaron a silvana, mataron a Papa Torito y tambien al jefe de Silvermonn (lo siento no me gustan los elfos).
Pero en Ogrimmar..... ya van 2 dias que se les hace el pare... Ojala lo repitan esta noche...... :D!!!
Me contó un pata que en otro server, la horda y la alianza quedaban en los foros para encontrarse en un sitio y luego ahá se sacaban la mela hasta que sus máquinas explotaban...dizque se juntaban a veces hasta 4 raids por facción.
Sería mostro que eso pase en Ragnaros, cosa que quedamos con la horda en encontrarnos en algun sitio y al toque nomas nos metemos a matar al puto Thrall jaja
En mis tiempos (mismo abuelito cuando te va a contar algo) esas peleas interminables hasta que a las PCs les salia pantalla azul (en ese entonces las pc no estaban muy pimpeadas como ahora) se daban en un mapa llamado Afk Valley =D.
2015
Papa... antes de la realidad virtual? como hacian para jugar WOW??
Ah usabamos unas maquinas con monitores de pantalla plana.... y sabias que era mostro cuando se quedaba frezzeada la maquina..LOL... y ahora?
......bueno "viejo", ahora nos conectamos a la meitrix y cuando me veas babeando o con movimientos epilepticos es que la batalla esta de PM!!!!
......
p.d: creo que estoy fumando mucho de la mala....
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Horde ftw.
Btw en mi tiempos cuando no existia AV ni ningun otro Battleground, solo haciamos invasiones, era genial, ir a los pueblitos en raids inmensos y destruir todo lo que estaba a la vista jaja.